Jump to content

AYUDA PLEASE


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Vengo del piso de abajo (Portal A4 escalera B7) y necesito saber donde se encuentra (si alguien lo sabe) el...............¿como se llama?........el......compensador de telefonía de una A6, así como el bluetooth. El bluetooth de un A4 B7 se encuentra bajo la moqueta del acompañante, pero no sé si también se ubica en el mismo sitio en el A6 nuevo. Bueno todo esto vieno porque tengo localizado un siniestro de A6 con antena de "tiburón" y quería el dichoso compensador para mi A4 (ya que es la misma referencia). Saludos y gracias de antemano

 

Nombre en Ebay.de:

 

Telefon Antennenweiche Compenser Audi A6 S6 RS6 4B C5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos. Si puede ser que sea del anterior (el de ebay), pero la pieza en cuestión es la nueva y el coche es un A6 de los nuevos. Este A6 tiene un ost***on de quidado en la parte frontal, y aunque yo no tenga un A6 la verdad es que me da mucha pena ver coches como este tirados en el desguaze, y lo peor de todo es que no aprecian lo que tienen. Este en concreto tienen defensa trasera con sensores de aparcamiento y el plafón delantero colgando con el micrófono del SDS, así que supongo que tendrá bluetooth, asientos de cuero (llenos de m**** y llenos de cachivaches tirados dentro), apoyabrazos central trasero para bebidas, ganchos inferiores y superiores para red maletero, toma de 12v. en maletero, retrovisores antideslumbrantes, etc etc,,,,,, el caso es que yo solo quiero el compensador de telefonía y puedo ver la antena exterior y los dos cables de la antena (telefonía y navegación) que se meten por dentro de la columna trasera, pero ahí le pierdo la pista. Bueno. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.