auroraboreal Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) Estas últimas dos semanas han sido bastante complicadas para mí . Tampoco quiero aburriros con detalles, pero creo que ha sido una de las temporadas que más miedo y angustia he pasado en mi vida. Suelo intentar resumir mis problemas con que estoy cansada porque trabajo mucho y blablabla... pero estos quince días no me atrevía ni a hablar de la causa de mi preocupación . Hoy, afortunadamente, todo se ha solucionado con un simple pinchazo -bueno, más o menos "un simple pinchazo"- y me siento tan aliviada que necesito dar las gracias a todos los que, conscientemente o no, han estado a mi lado . A muchas personas fuera del foro y...a vosotros Porque quiero que sepáis que habéis estado ahí cada día, evitando con vuestros mensajes que solo pensara en el gran problema que tantísimo miedo me daba :clap1: . Habéis conseguido arrancarme una sonrisa cuando apenas tenía ganas de sonreír y me habéis hecho escuchar música cuando solo oía el zumbido de mis pensamientos dando vueltas una y otra vez en mi cabeza . Con vuestra ayuda, he vuelto a pensar en cosas concretas que tienen arreglo (por ejemplo, en el tempomat que se me había estropeado) y he olvidado por un momento otras que pensé que ya no lo tenían . Me he atrevido a contaros un sueño... ... ¡¡Si supierais todo lo que ha pasado por mi cabeza en estos 15 días!! Por eso, ahora que todo se ha arreglado y antes de que se me vuelva a olvidar, os quiero dar las gracias por estar ahí un día y otro y otro y otro y otro... ayudándome a "tirar pa'lante que empujan atrás" ¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s por estar ahí, justo delante de mi ventana!!! Editado 23 de Marzo del 2009 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Estamos aquí para lo que haga falta. Un beso y me aleçro de que estés bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 No tengo ni idea de lo que va la cosa............pero me alegro por tí, si te salió bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que susto me has dado cuando he leido el mensaje!!!! Me alegro que no haya pasado nada....y ya sabes que si necesitas algo, estoy/estamos por aqui... Un besazo enorme!!!! Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Si pero... ¿que te ha pasado? En cualquier caso, me alegro que estés mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 las esperas medicas son muy jodidas.... pero bueno, ya está arreglado ese tempomat? seguro q es la junta de la trócola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 las esperas medicas son muy jodidas.... pero bueno, ya está arreglado ese tempomat? seguro q es la junta de la trócola. Yo creo que ha sido eso....jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Fuese lo que fuese, me alegro que ya haya pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 auroraboreal.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Me alegro que todo ya se haya solucionado, y que te encuentres bien, que es lo más importante. Ahora a disfrutar nuevamente de todo y aprovechar que ha llegado la primavera. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!! PD: En cuanto al tempomat...si que era la junta de la trócola :P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 no conozco tu historia pero he de coincidir contigo en que en este foro, me he olvidado por un momento de las preocupaciones diarias y en mas de una ocasion me ha arrancado una sonrisa. Por no decir la de veces que nos hemos ayudado en cualquier problema sobre nuestros coches. Aunque no te conozca personalmente, 1 beso aurora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Que grande es ese dia en el que ta dan una gran noticia del tema que sea.....Me alegro mucho por ti, y aunque no tengo el gusto de conocerte, me alegro de que todo haya ido de maravilla. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.