auroraboreal Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Gracias de nuevo a todos La verdad es que hay cosas que tienen que pasarte para saber qué se siente -_- , porque no es ni parecido a como te lo cuentan o hayas visto muchas veces cómo reacciona la gente en una situación similar.... Pero en serio, me alegro de haber contado con vosotros por haberme hecho olvidar a ratitos todo lo que se me pasaba por la cabeza :cfsd1: Muchas, muchas gracias :wub: no conozco tu historia pero he de coincidir contigo en que en este foro, me he olvidado por un momento de las preocupaciones diarias y en mas de una ocasion me ha arrancado una sonrisa. Por no decir la de veces que nos hemos ayudado en cualquier problema sobre nuestros coches. Aunque no te conozca personalmente, 1 beso aurora Pues si que tienes razón :ranting2: . A mi, de momento, me habéis solucionado todos los problemas que he tenido con el coche (y muuuuchos más ) ¡¡¡que haría yo sin vosotros !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Ah ya lo tengo... ¡te has quedado embarazada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Fuese lo que fuese, me alegro enormemente que ya haya pasado. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Lo que me pasó no es importante . Lo importante es, como dice Suso que ya ha pasado y que, con vuestra ayuda todo ha sido más fácil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Enhorabuena pues (la verdad es que este foro es muy especial ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 No te conozco apenas, pero no me hace falta para alegrarme de que tengas una buena noticia. Desgraciadamente, la vida está llena de malas noticias, así que siempre es grato celebrar una buena. Te deseo de todo corazón que la "racha" de buenas noticias te siga y te persiga siempre Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Hala, llego tarde como (casi) siempre.... Jo aurora...vaya susto...puedo imaginar a qué te refieres con esa espera (viví algo así con alguien cercano) y el alivio de después cuando sabes que no es nada importante... Muchos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Hala, llego tarde como (casi) siempre.... Jo aurora...vaya susto...puedo imaginar a qué te refieres con esa espera (viví algo así con alguien cercano) y el alivio de después cuando sabes que no es nada importante... Muchos no llegas tarde :clap1: Gracias a ti y a todos, de verdad... :clap1: :kss1: :drool: meral, la verdad es que tienes muuucha razón: este foro es muy especial...porque estáis vosotros <_< :drool: La verdad es que ya me está dando un poco de corte que siga este hilo por aquí ... ¿¿¿no os gusta más el de las pelis??? la que hay ahora es fácil Editado 24 de Marzo del 2009 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 me alegro que el pinchazo del coche haya tenido un final feliz, y lo del tempomat en suecia...donde hace un "tempo mat"aor o algo de la junta de culata, veo que tampoco es problema. felicidades pd: #jose tortola#, buen copkit. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 :crying_anim: Me alegro que se haya solucionado sea lo que fuere :crying_anim: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edmundo Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Cuando e leido lo del pinchazo me he acordado de una cosa que me paso a mi , me hicieron un analisis de sangre de muchas cosas y di negativo en la analitica de SIDA , que aliviooo ! cual era tu problema ? bueno lo importante es que estes recuperada . :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Cuando e leido lo del pinchazo me he acordado de una cosa que me paso a mi , me hicieron un analisis de sangre de muchas cosas y di negativo en la analitica de SIDA , que aliviooo ! cual era tu problema ? bueno lo importante es que estes recuperada . :drool: Vaya edmundo, las horas previas al resultado lo pasarias fatal. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edmundo Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Cuando e leido lo del pinchazo me he acordado de una cosa que me paso a mi , me hicieron un analisis de sangre de muchas cosas y di negativo en la analitica de SIDA , que aliviooo ! :crying_anim: cual era tu problema ? bueno lo importante es que estes recuperada . Vaya edmundo, las horas previas al resultado lo pasarias fatal. Bueno si , lo pase un poco mal , pero lo importante de todo es que ahora estemos todos bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Cuando e leido lo del pinchazo me he acordado de una cosa que me paso a mi , me hicieron un analisis de sangre de muchas cosas y di negativo en la analitica de SIDA , que aliviooo ! :ranting2: cual era tu problema ? bueno lo importante es que estes recuperada . Vaya edmundo, las horas previas al resultado lo pasarias fatal. Bueno si , lo pase un poco mal , pero lo importante de todo es que ahora estemos todos bien Por cierto edmundo, tu forma de escribir me resulta familiar, puede ser que frecuentes otros foros, ciclismo, fotografia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edmundo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Cuando e leido lo del pinchazo me he acordado de una cosa que me paso a mi , me hicieron un analisis de sangre de muchas cosas y di negativo en la analitica de SIDA , que aliviooo ! cual era tu problema ? bueno lo importante es que estes recuperada . Vaya edmundo, las horas previas al resultado lo pasarias fatal. Bueno si , lo pase un poco mal , pero lo importante de todo es que ahora estemos todos bien Por cierto edmundo, tu forma de escribir me resulta familiar, puede ser que frecuentes otros foros, ciclismo, fotografia.... Jeje la verdad es que no , soy mad de leer que de escribir , pero bueno el paro y el tiempo libre es loq ue tiene jeejje bye. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.