-cicloOTTO- Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Cuando e leido lo del pinchazo me he acordado de una cosa que me paso a mi , me hicieron un analisis de sangre de muchas cosas y di negativo en la analitica de SIDA , que aliviooo ! cual era tu problema ? bueno lo importante es que estes recuperada . Vaya edmundo, las horas previas al resultado lo pasarias fatal. Bueno si , lo pase un poco mal , pero lo importante de todo es que ahora estemos todos bien :lmfao: Por cierto edmundo, tu forma de escribir me resulta familiar, puede ser que frecuentes otros foros, ciclismo, fotografia.... Jeje la verdad es que no , soy mad de leer que de escribir , pero bueno el paro y el tiempo libre es loq ue tiene jeejje bye. Bueno, eso seria antes, ahora con la papelería, ni hay parao ni tiempo libre... :clap1: Pues estoy convencido que te conozco de algo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Pues yo tampoco se que te ha pasado , pero bueno me alegro de que estes bien y aqui tienes un amigo para lo que necesites, ANIMO y PARA DELANTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edmundo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Cuando e leido lo del pinchazo me he acordado de una cosa que me paso a mi , me hicieron un analisis de sangre de muchas cosas y di negativo en la analitica de SIDA , que aliviooo ! cual era tu problema ? bueno lo importante es que estes recuperada . Vaya edmundo, las horas previas al resultado lo pasarias fatal. Bueno si , lo pase un poco mal , pero lo importante de todo es que ahora estemos todos bien Por cierto edmundo, tu forma de escribir me resulta familiar, puede ser que frecuentes otros foros, ciclismo, fotografia.... Jeje la verdad es que no , soy mad de leer que de escribir , pero bueno el paro y el tiempo libre es loq ue tiene jeejje bye. Bueno, eso seria antes, ahora con la papelería, ni hay parao ni tiempo libre... Pues estoy convencido que te conozco de algo.... Tienes suerte socio con tener una empresa y que te vaaya bien , mi hija cerro un pub hace 1 semana , ta la cosa mu malamente. bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Jeje la verdad es que no , soy mad de leer que de escribir , pero bueno el paro y el tiempo libre es loq ue tiene jeejje bye. Bueno, eso seria antes, ahora con la papelería, ni hay parao ni tiempo libre... Pues estoy convencido que te conozco de algo.... :ranting2: Tienes suerte socio con tener una empresa y que te vaaya bien , mi hija cerro un pub hace 1 semana , ta la cosa mu malamente. bye No edmundo, yo no tengo ninguna empresa, me referia a la tuya, a la papeleria que regentas, que supongo que ya no te dejará tiempo libre para leer tantos foros Vaya siento lo del pub, la gente cuando tiene que ahorrar supongo que empieza por el ocio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Sea lo que fuere, déjalo atrás y quédate con el presente. Nos alegramos de tenerte por aquí. Suerte y a seguir para adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Me alegro por ti,ya que hay momentos en la vida que son muy cruditos,tambien estoi en lo que dices que el foro te ayuda a seguir palante,ya que te metes en otro mundo,un mundo apasionante y el que todos somos compis,compartimos un objetivo y una ilusión comun.Felicidades y como dicen:no hay mal que cien años dures y animal que lo soporte.jejejeje . Un abrazo muy fuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.