luisred Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola compañeros: Acudo de nuevo a vosotros ya que hoy al pasarle el vagcom me da el siguiente error: 1 Faults Found: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-10 - - - Intermittent Este mismo fallo me dió cuando se acerco Fonne a por el parachoques, pero por falta de tiempo no hice nada. Ahora que estoy más desahogado no sé si con una simple limpieza de la mariposa bastaría o por el contrario tengo que cambiar la válvula de descarga, o tal vez puestos a dar opciones pueda ser alguna fuga en algún manguito. A alguno de vosotros les ha dado este mismo fallo?? El mio es el 1.8T. Gracias de antemano!! Un saludo!! Responder
luisred Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Qué exito ha tenido mi post!!!!! A nadie le ha pasado algo similar o sabe del tema?????? Saludos!!!! Responder
guzman Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Haber si te ayudo yo ,ya que la gente para pedir SI ,pero para ayudar :ranting2: Al parecer deves de tener un fallo entre el turbo y la DV (valvula de descarga) aunque sea la de origen !!! Probabilidades : 1- Roto manguito de admision por fisura 2- Dv , rota o mas bien casi cascada PD: para mi ,me decanto por el manguito ,que suelen rajar Un saludo Guzman Responder
luisred Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Gracias Guzmán!!! Por lo que he leído en otros foros el fallo 17705 aunque marque que puede ser la válvula de descarga, en la mayoría de los casos dicen que con la limpieza de la mariposa (he visto un brico de Jutel y Chirrito que te lo explican cómo hacerlo y es una maravilla!!) se soluciona. Optaré por hacer esto y si no ya entraré con el manguito de admisión. No sé cuánto me puede salir la broma si es esto último, pero bueno supongo que el manguito en cuestión no será caro. Reitero mi agradecimiento por tu ayuda! Un saludo!! Responder
Juanako Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Limpia la mariposa, de ponerte a revisar manguitos ya tendrás tiempo. Un Saludo Responder
fonne Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 eso pudiera ser una fuga, que es algo muy habitual en los cupras pero no se suele dar en nuestros A3 es probable que sea cosa de la DV que con el tiempo terminan perdiendo algo deberias hacer un log del canal 115 que es el de presion de turbo a ver que cuenta y ya de paso decirnos si notas algo raro en el empuje que a mi creo que me comentaste algo pero hace tanto que no me acuerdo S2 Responder
luisred Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola, gracias por los consejos! Empezaré por la limpieza de la mariposa, y a continuación buscaré en los 5 metros de manguitos a ver si hay alguna fisura o raja. Si fonne te comenté que noté pérdida de potencia, pero ahora el coche me va bastante bien, lo único es que en vez de dar el tirón, o el empuje fuerte a 2500 rpm lo da a 3000.... Pero bueno ya os contaré cuando me meta a fondo con él. Muchas gracias! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.