DaniTT225 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 hola a todos...pues eso...que le quiero hacer yo la revision y no se como se resetea la inspeccion. saludos Responder
Invitado ramoneTT Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Mira si esto te sirve: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178637 Responder
GrajaL Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Y digo yo...q boton es...el del dibujo de la llave inglesa..o el de check? Esq tal y como habla,puede ser cualquiera no? SALUDOS Responder
Monty Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 GrajaL dijo: Y digo yo...q boton es...el del dibujo de la llave inglesa..o el de check? Esq tal y como habla,puede ser cualquiera no? SALUDOS Aqui te lo explica con detalle Poner_a_cero_o_bien_adaptar_el_indicador_de_servicio.docFetching info... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.