dha Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 buenas, pues queria deciros que he dejado el coche para arreglar la suspension y ablandarla un poco...a ver que dice el doctor ya que puede que tenga que cambiar los brazos de suspension.... la cosa es que como siempre que se va al mecanico pues salen otras cosas imprevistas... esta vez ha sido el guardapolvos de la rueda delantera derecha que esta como con aceite, me han dicho que puede que esté roto. alguien sabe que cuesta esta pieza en audi? para que sirve exactamente y si es tan importante como para sustituirla? agujero o raja no hemos visto solo mancha de aceite que la recorre desde alante hasta atras. bueno a ver si me explicais un poquillo. un saludo! Responder
Portugues Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Si es solo el guardapolvos del palier,me costo hace un año 10,95€.Se tarda una hora en cambiarlo...Si que es importante,ya que su mision es mantener la corona de la punta del palier engrasada y que no se jod** las bolas.Si se queda sin grasa,a tomar por culo el palier...y eso si que vale una pasta,amen de que llega a ser peligroso si rompe en carretera... Un saludo.Portugues. Responder
dha Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 juer... bueno esperemos que el palier esté bien y no sea mas que cambiar el guardapolvo... gracias portugues. Responder
DjF Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 put* insomnio!!! En fin como te dice Portugues , es muy importante llevar los guardapolvos en buen estado porque de esa manera no entra m**** y te puedes arriesgar a jod** el palier. Mi blanquito tambien entra mañana en el taller por ese motivo ( aunque igual no sale de alli y me vuelvo con un Vectra GTS). S Responder
Rf20vT Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Nada más que añadir, si te tira toda la grasa, puedes cargarte la homocinética. Saludos Responder
jsau Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 put* insomnio!!! En fin como te dice Portugues , es muy importante llevar los guardapolvos en buen estado porque de esa manera no entra m**** y te puedes arriesgar a jod** el palier. Mi blanquito tambien entra mañana en el taller por ese motivo ( aunque igual no sale de alli y me vuelvo con un Vectra GTS). S ¿comorrrrr? Responder
dha Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 no me acojoneis cab***es, espero que esté todo bien y no sea tarde.. ya os contaré Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 no me acojoneis cab***es, espero que esté todo bien y no sea tarde.. ya os contaré Tranquilo, si no te hace ruido la transmisión al girar ni nada de eso, simplemente tendrás una rajilla en la goma e irá perdiendo grasa lentamente, esto se ve porque te mancha el pase de rueda. Simplemente cambiarla y fuera, tanto como una hora... yo diría que se tarda menos con herramienta y material adecuado. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 no me acojoneis cab***es, espero que esté todo bien y no sea tarde.. ya os contaré Tranquilo, si no te hace ruido la transmisión al girar ni nada de eso, simplemente tendrás una rajilla en la goma e irá perdiendo grasa lentamente, esto se ve porque te mancha el pase de rueda. Simplemente cambiarla y fuera, tanto como una hora... yo diría que se tarda menos con herramienta y material adecuado. salu2 No creo que lleve una hora, yo creo que cuando cambié las homocinéticas, me habia llevado menos un lado solo... Solo hay que soltar brazos superiores y sacar la homo. Saludos Responder
dha Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 con la homocinetica os referis a las rotulas de direccion???porque las rotulas no tienen mas de 6meses... los brazos de direccion en cambio, tengo los del forero BOMM ya que como cambiamos el amortiguador con las copelas y los brazos para no tener que prensar el muelle... yo me quedé sus brazos aparentemente bien y el los mios... claro que ya no se ni que pensar... que me entra un cabreo por el cuerpo.... Responder
Rf20vT Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 La homocinética es la punta del palier, lo que va cubierto con el guardapolvos. Saludos Responder
dha Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 La homocinética es la punta del palier, lo que va cubierto con el guardapolvos. Saludos gracias rafa, me lo apunto en el cuaderno y a ver si me dicen algo los del taller. por ebay salia bien de precio no?? como lo busco en aleman?? gracias un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Existen unas "universales" que se meten con un util que las estira y solo hace falta sacar la transmisión del disco. La ventaja de estas gomas es que se pueden poner sin sacar la transmisión ya que tienen esa elasticidad... y no creo que valgan más de 20€ salu2 Responder
Rf20vT Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Los capuchones que dice Gonzid son los llamados "de cono", porque hace falta un útil en forma de cono para ponerlos. Yo no los recomiendo, 2 que puse con ese método, 2 que rajaron rápidamente. Ahora siempre pongo de los normales, de los que hay que sacar la homocinética. Y otra cosa, compra el capuchón original. Me lo aconsejó BoR, le hice caso y compré uno cuando tuve que cambiárselo al mio, y bueno, la diferencia entre uno y otro salta a la vista. Es más rígido y de mayor sección de material el de origen que el de competencia. Y la diferencia de precio ha de ser mínima. Lo que si sería bueno, es enterarse de qué marca son los originales... Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Los capuchones que dice Gonzid son los llamados "de cono", porque hace falta un útil en forma de cono para ponerlos. Yo no los recomiendo, 2 que puse con ese método, 2 que rajaron rápidamente. Ahora siempre pongo de los normales, de los que hay que sacar la homocinética. Y otra cosa, compra el capuchón original. Me lo aconsejó BoR, le hice caso y compré uno cuando tuve que cambiárselo al mio, y bueno, la diferencia entre uno y otro salta a la vista. Es más rígido y de mayor sección de material el de origen que el de competencia. Y la diferencia de precio ha de ser mínima. Lo que si sería bueno, es enterarse de qué marca son los originales... Saludos Pues yo he montado ya 2 de esos en dos coches distintos, en el pajaro azul y en el almera, esto hará 2 y 1 año y de momento bien. Hace 3 semanas le cambié las pastillas al que ya lleva 2 años con el guardapolvos y no se lo ve mal. No tengo ni idea de qué marca son los que están montados. Evidentemente se los ve distintos a los originales... salu2 Editado 24 de Marzo del 2009 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.