NOLEM Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola, podeis darme la referencia del volante del A3? cual es el que viene de serie? mi coche es de finales del 98. Cual es el precio del de 3 radios y el precio del otro? con airbag... Gracias anticipadas! Responder
lagartoalb Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Aqui el compañero vende un par: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=185373 Responder
NOLEM Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 me gustaria saber lo que valen nuevos, porque seguramente tapice el mio por 120 euros. saludos! Responder
jAim3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 HOla,soy el que vende un par como dice Alberto(Gracias),NUevo te va a costar un huevo y medio,estuve viendo yo para comprar uno de 3 radios nuevo y me pedian 500 y pico,si te quieres gastar todo eso... El aro de 3 radios que vendo yo esta nuevo,foreros de aqui lo pueden corroborar.Ademas,por el precio que lo pongo,no vas a encontrar ninguno,ya te lo digo yo 1Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.