nacheteherr Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola foreros, Al final y visto el resultado del cambio me he decidido a aprovechar un "incidente desafortunado" que ha roto los faros traseros de mi A3 para cambiarlos a los nuevos. Sin embargo, antes de nada necesitaría que alguien me aclarara un par de dudas: 1.- Entiendo que las referencias que le tengo que dar al del taller para que pida los faros son las siguientes, ¿no es así? 8P3 945 095 Faro trasero izquierdo 8P3 945 096 Faro trasero derecho 2.- ¿Lo único que hay que pedir es lo anterior? Es decir, ¿no hace falta cableado ni nada más? 3.- Una vez con todo esto "en la mano" he visto que el montaje es simple, pero me ha parecido leer también que hay gente que ha cambiado las bombillas. ¿No sirven las de los faros antiguos o es que con los nuevos vienen también las bombillas? Muchas gracias a todos por adelantado!! Responder
nacheteherr Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 ¿Alguien que lo haya montado...? Responder
sergy Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola Nacheteherr.yo no los he montado pero te intentare hechar una mano. Creo que el cable no te hace falta pues tienes un 3 puertas y es quitar el antiguo y poner el nuevo,a los que tenemos sportback si que hace falta los conectores. El montaje del vuestro es tambien mas sencillo que el sportback que lleva 4 pilotos. Hablo sin tener total certeza pero creo que las bombillas deben de venir en conjunto con el faro. Saludos Responder
Fonsiyu Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Las bombillas vinen puestas en los faros. Responder
nacheteherr Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola Nacheteherr.yo no los he montado pero te intentare hechar una mano.Creo que el cable no te hace falta pues tienes un 3 puertas y es quitar el antiguo y poner el nuevo,a los que tenemos sportback si que hace falta los conectores. El montaje del vuestro es tambien mas sencillo que el sportback que lleva 4 pilotos. Hablo sin tener total certeza pero creo que las bombillas deben de venir en conjunto con el faro. Saludos Gracias sergy Sé que el montaje es sencillo, y parece ser eso, que los cables son para el SP. Si no que alguien me corrija... Mi duda sobre todo es sobre las bombillas, que yo no sé si la pieza (el faro) trae solo las opticas o también las bombillas nuevas (porque sean distintas en forma o lo que sea a las que tengo) Responder
jaimemz Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 El faro te viene con bombillas, asique guarda las bombillas del faro viejo por si se funde alguna. y el montaje es sencillo, quitar y poner, nada mas. Un saludo Responder
nacheteherr Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 El faro te viene con bombillas, asique guarda las bombillas del faro viejo por si se funde alguna. y el montaje es sencillo, quitar y poner, nada mas. Un saludo Vale, muchas gracias a ti también Entonces me guardo las de antes Pero por curiosidad, ¿son las mismas bombillas? Es que ufff, he visto los faros de noche y iluminan mucho mas que los míos en posición, frenando... ¿Será por las opticas? Responder
jaimemz Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 creo que cambia la bombilla de freno, todas las demas son iguales, pero no me hagas mucho caso que no recuerdo exactamente desde que los cambié. Un saludo Responder
gusmerino Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas Nacheteherr, Com te quedaron los pilotos? Podrias colgar alguna foto para enseñarnos? Un saludo Responder
beltrancb Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hola gusmerino. Este tema es de hace años. Hay bastantes temas con los pilotos restyling por el Foro. Si quieres pásate por mi presentación en la penúltima página hay fotos con los pilotos restyling http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277791-presentacion-de-mi-a3/page__st__150 Responder
Siaükia Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas Nacheteherr, Com te quedaron los pilotos? Podrias colgar alguna foto para enseñarnos? Un saludo buen reflote Responder
JoseRico22 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola gusmerino. Este tema es de hace años. Hay bastantes temas con los pilotos restyling por el Foro. Si quieres pásate por mi presentación en la penúltima página hay fotos con los pilotos restyling http://www.audisport...3/page__st__150 buenas BELTRANCB, me podrías decir las referencias de magneti marelli de los pilotos traseros? he hablado con el servicio de atención telefónica de oscaro y me han dicho que ellos me venden el faro pero que no saben si está homologado o no para un audi a3 de 2007. gracias por adelantado y un saludo Responder
jorgevk Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Sabéis que diferencia de precio hay entre ambos faros? Responder
Maikgalan Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 En 24/3/2009 a las 8:05, nacheteherr dijo: Hola foreros, Al final y visto el resultado del cambio me he decidido a aprovechar un "incidente desafortunado" que ha roto los faros traseros de mi A3 para cambiarlos a los nuevos. Sin embargo, antes de nada necesitaría que alguien me aclarara un par de dudas: 1.- Entiendo que las referencias que le tengo que dar al del taller para que pida los faros son las siguientes, ¿no es así? 8P3 945 095 Faro trasero izquierdo 8P3 945 096 Faro trasero derecho 2.- ¿Lo único que hay que pedir es lo anterior? Es decir, ¿no hace falta cableado ni nada más? 3.- Una vez con todo esto "en la mano" he visto que el montaje es simple, pero me ha parecido leer también que hay gente que ha cambiado las bombillas. ¿No sirven las de los faros antiguos o es que con los nuevos vienen también las bombillas? Muchas gracias a todos por adelantado!! Hola buenas, Estoy interesado en cambiar mis pilotos traseros de un a3 8p1 del 2005 y me gustaria pillar los del restyling oscuros pero me gustaria saber si son compatibles los conectores del faro y es cambiar el faro con los portalamparas uno por otro y listo. A ver si puedes echarme un cable Muchas gracias de antemano Responder
nacheteherr Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 10 minutos, Maikgalan dijo: Hola buenas, Estoy interesado en cambiar mis pilotos traseros de un a3 8p1 del 2005 y me gustaria pillar los del restyling oscuros pero me gustaria saber si son compatibles los conectores del faro y es cambiar el faro con los portalamparas uno por otro y listo. A ver si puedes echarme un cable Muchas gracias de antemano Creo recordar que si, hace muchos años de eso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.