Fran_80 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Muy buenas a todosssss !!! que tal esos bugaaas??? bueno, pues va llegando la hora de cambiar las pastillas de frenos, pero quería preguntar a los gurus antes de hacer nada, me gustaría cambiar los discos y poner algunos que ganen algo más en frenada, pero claro no quiero dejarme un pastizal, algo economico y que se note, asi que vosotros me direis que discos me recomendais, y con que pastillas, también me gustaria saber si dejo mis disco que pastillas le puedo poner para notar algo...?? Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola fran Si quieres poner unos frenos mas gordos tendrias que cambiar discosV6,pastillasV6,pinzasV6 o S2 y bomba, te saldria por mucha pasta. Si no quieres gastarte mucho pero que frene bien, hecha un vistazo por aqui de lo que ami me aconsejaron, aunque yo puse tambien discos nuevos. las greenstuf dicen que son de lo mejor y las necto tambien. Si vas a cambiar tu las pastillas no olvides de purgarlo bien bien y cambiar el liquido que se nota bastante. Un saludo! Pd: te dejo el enlace de mi post por si quieres hechar un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=pastillas Responder
espyke Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Las necto van muy bien, lo que pasa es que se gastan mucho más rápido que unas lucas o rtw, eso si , siempre que hagas una conducción SPORT.... Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
Fran_80 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola Angel, pues me olvido de ponerle algo del V6...y le pongo algunas pastillas guapas de estas que me deciiss, que por lo que veo las necto van muy bien, según deciis, cuando dices que se gastan antes, a cuantos km más o menos te refieres...??? Porque yo llevo cosa de 50.000 km y no las he cambiado...nose si su antiguo dueño las cambio me imagino que si...pero vamos que a veces cuando freno un pelin fuerte noto que llego al disco...y eso es muy mala señal... Lo de cambiar yo las pastillas será una opcion...si claro, me decis como hacerlo...!! ASI haciendo un pequeño ranking, que pastillas le pongo? Responder
blackcoupe Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Si quieres cosa fina las necto. Si tu conduccion no es muy agresiva y te vale con unas normales o buenas mirate modelos de ferodo. Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Yo creo que segun el presupuesto que tengas, si solo quieres pastillas y que frene bien pues algo bueno, pero esperate por si acaso te dan la sorpresa de estos discos ya....hay que cambiarlos.... entonces ya veras haber que haces. Saludos! Responder
espyke Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Las pastillas pal 100 en necto valen: 115 las de alante y 78 las de atrás, eso es venta público, abla con alguien que te las pille en tienda de recambios, porq le asen unos descuentos....a mi me las pidió el mecánico de la empresa dnd curro y pagué 51.08 por las de alante y 24'98 por las de atrás, lo malo es lo que te dice Morgar, = hay que cambiar discos.... , esa puede ser la put*da... P.D. las pastis me vienen aguantando en orden de los 75 o 80 mil Km. lo que pasa es que yo ando algo mandao.... Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
Churro26 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo llevo necto y van muy bien, pero duran muy poco poco. Responder
burly88 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 tambien pienso que las necto van muy bien, aunque algo caras. si tienes mal los discos puedes plantearte cambiar todo que despues si que vas notar la diferencia saludos Responder
espyke Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Si, sobre todo en cuanto las montes... que no frena na de na......y nada de frenadas bruscas que las pastis se tienen que asentar...... Responder
Fran_80 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 jod** si las pastis duran 80.000km DPM...lo único buscarme alguien que pueda conseguirmelas más baratillas, pero bueno, creo que lo 1º será desmontar la rueda y ver el disco como está!!, alguno me dice como se sabe si el disco esta para cambiar? Responder
espyke Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Lo primero que le vas a notar es que todo alrededor tiene un reborde más saliente que la zona de roce de las pastillas, si ese reborde no es excesivo (dmasiado desgaste) los puedes llevar al tornero a que le quite un poco el reborde, porque las pastillas nuevas pueden dañarse en ellos....me parece que el desgaste máximo es de 10 mm en disco macizo y 7-8 en disco ventilado, pero ahora mismo no lo se con certeza , ahora si, no te arriegues con los discos porque pueden rajar al estar debilitados (con un cambio brusco de temp.) y eso es muy molesto :wacko: Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
Estornino Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo creo que no volveré a poner nunca nada que no sea greenstuff, la diferencia se aprecia a simple "tacto" Las Necto no me gustan nada, frenan menos que las stuff y manchan mucho más. Si no son las stuff, entonces Ferodo. Por supuesto RH y cosas así ni en pintura. S2 Responder
Borja_racing Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Si quieres cosa fina las necto. Si tu conduccion no es muy agresiva y te vale con unas normales o buenas mirate modelos de ferodo. Hombre, contando que ferodo y necto son del mismo fabricante, y que ferodo es la gama deportiva, no creo que sean mejores las necto. Si quieres discos algo mejores montale o los galfer tunning (son de la misma medida para no tener que cambiar pinzas, pero mejores y ademas rayados) o unos brembo lisos, eso para gustos. Y pastillas yo montaria galfer tunning, pero tambien puedes cojerte unas ferodo 2500 por ejemplo. Los discos rayados tienen de bueno que ademas de refrigerar algo mejor, no demasiado, la m**** se queda en las ranuras y las pastillas van mas limpias, pero la frenada hace un lijero ruido, casi inapreciable si tu coche está normalmente insonorizado (no como mi ax por ejemplo...). Los discos brembo, pues eso, brembo, son lisos pero frenan mejor que los de serie. Y las pastillas, según lo que te guste, una pastilla blanda durará menos, pero tambien desgasta menos el disco, que es mas caro, si pones una dura gastará mas el disco y les cuesta mas disipar el calor. galfer tambien tiene su gama "normal" que siguen siendo bastante mejores que las normales de Rh o ferodo. Mucha gente que tiene frenos buenos lleva pastillas galfer y discos brembo, comentan que es la mejor combinación, pero eso para gustos, en rallys montan mucho ferodo (las 3000 para competi no valen para calle, en frio no frenan una p...m**** jeje). Mi opinión, mirate precios, calcula y según tu presupuesto, montale lo que mejor te venga Responder
espyke Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Lo que te comenta borja racing es correcto, pero pastizal....tela, por lo menos pal bolsillo de un mero gruista (YO) , yo de ti metia pastillas necto, lo notarás, y en caso de que quieras mejorar muxo prestaciones.....mírate pinzas girling 2 pistones.... o uno de los kits básicos de galfer o brembo, pero si pones pinzas,discos,pastillas,ya de paso latiguillos metalicos (para dejarlo curioso ,vamos) pienso que se sube algo de lo que tu te imaginabas, peeeero.... tendrás que aser presupuestos y decidir Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
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