Fran_80 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Nada, al final creo que solo le pondré las pastillas lo demás se me va de precios...yo creo que le cascare unas necto que muchos coincidis en está marca...yo le pondría algo más guapo, pero eso lleva cambio de discos y etc... Por otro lado veo que las greenstuff son mejores...aunque deje los dicos de serie me recomendais estas psatillas?? Yo lo que noto, que el 80 pesa un huevo y parte del otro, y necesita una mejor frenada y es lo que quiero conseguir... Os importa votar cual de las dos marcas pondríais? y con cuales de las dos tendría algo más de frenada? sin tener que cambiar discos... NECTO GREENSTUFF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Fran, mándame un privi y hablamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo de lo que he probado hasta ahora las EBC, para mi a años luz de las Necto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo de lo que he probado hasta ahora las EBC, para mi a años luz de las Necto. S2 de buenas o de malas respecto a necto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 yo montaba galfer tunning o ferodo 2500, te vendran a salir 70/80 euros, según claro pero ese precio suelen rondar, y pondria la mano a que frenan mejor que esas dos que dices. Si un dia tienes que cambiar discos, lo mismo, unos galfer rallados no valen mucho mas que unos normales, o unos brembo normales tampoco suben demasiado con unos normales, y se nota en la frenada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo de lo que he probado hasta ahora las EBC, para mi a años luz de las Necto. S2 de buenas o de malas respecto a necto Para mi de buenas.... frenan como unas Ferodo 2500 o mejor y no manchan... si ya se que parece mentira, pero es cierto... el polvo que desprenden NO SE PEGA a la llanta. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo de lo que he probado hasta ahora las EBC, para mi a años luz de las Necto. S2 de buenas o de malas respecto a necto Para mi de buenas.... frenan como unas Ferodo 2500 o mejor y no manchan... si ya se que parece mentira, pero es cierto... el polvo que desprenden NO SE PEGA a la llanta. S2 Sobre lo que no manchan es verdad, pero eso de que frenan mejor que las DS2500...No hay casi nada mejor que las DS2500 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Lo primero que le vas a notar es que todo alrededor tiene un reborde más saliente que la zona de roce de las pastillas, si ese reborde no es excesivo (dmasiado desgaste) los puedes llevar al tornero a que le quite un poco el reborde, porque las pastillas nuevas pueden dañarse en ellos....me parece que el desgaste máximo es de 10 mm en disco macizo y 7-8 en disco ventilado, pero ahora mismo no lo se con certeza , ahora si, no te arriegues con los discos porque pueden rajar al estar debilitados (con un cambio brusco de temp.) y eso es muy molesto Salu2 Galaicos¡¡¡ Uff!!! 10mm de desgaste? eso es 1cm..si le quitas eso a un disco te quedas casi casi sin nada....me parece demasiado, no? O a lo mejor estoy equivocado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo de lo que he probado hasta ahora las EBC, para mi a años luz de las Necto. S2 de buenas o de malas respecto a necto Para mi de buenas.... frenan como unas Ferodo 2500 o mejor y no manchan... si ya se que parece mentira, pero es cierto... el polvo que desprenden NO SE PEGA a la llanta. S2 Sobre lo que no manchan es verdad, pero eso de que frenan mejor que las DS2500...No hay casi nada mejor que las DS2500 Yo tuve las 2500 en el 80 y en el Escort y frenan la de Dios, pero te aseguro que las EBC frenan tanto o más o a mí me lo parece... no se, la única diferencia que veo es que las EBC no manchan.....aunque bueno no hago una conducción deportiva, pero tirarse con el A6 cargado con 4 tíos Pajares abajo y no quedar sin frenos creo que es bastante significativo!!!!.. eso si, sin hacer rally, que los frenos aunque rayados y ventilados son de tamaño origen....... pero vamos el 80 que los tenía macizos no aguantaba 5 curvas Pajares abajo..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo de lo que he probado hasta ahora las EBC, para mi a años luz de las Necto. S2 de buenas o de malas respecto a necto Para mi de buenas.... frenan como unas Ferodo 2500 o mejor y no manchan... si ya se que parece mentira, pero es cierto... el polvo que desprenden NO SE PEGA a la llanta. S2 Sobre lo que no manchan es verdad, pero eso de que frenan mejor que las DS2500...No hay casi nada mejor que las DS2500 Yo tuve las 2500 en el 80 y en el Escort y frenan la de Dios, pero te aseguro que las EBC frenan tanto o más o a mí me lo parece... no se, la única diferencia que veo es que las EBC no manchan.....aunque bueno no hago una conducción deportiva, pero tirarse con el A6 cargado con 4 tíos Pajares abajo y no quedar sin frenos creo que es bastante significativo!!!!.. eso si, sin hacer rally, que los frenos aunque rayados y ventilados son de tamaño origen....... pero vamos el 80 que los tenía macizos no aguantaba 5 curvas Pajares abajo..... S2 Tio, yo llevo las Green, que son peores que las Red. Y las Red son peores que las DS2500 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo de lo que he probado hasta ahora las EBC, para mi a años luz de las Necto. S2 de buenas o de malas respecto a necto Para mi de buenas.... frenan como unas Ferodo 2500 o mejor y no manchan... si ya se que parece mentira, pero es cierto... el polvo que desprenden NO SE PEGA a la llanta. S2 Sobre lo que no manchan es verdad, pero eso de que frenan mejor que las DS2500...No hay casi nada mejor que las DS2500 Yo tuve las 2500 en el 80 y en el Escort y frenan la de Dios, pero te aseguro que las EBC frenan tanto o más o a mí me lo parece... no se, la única diferencia que veo es que las EBC no manchan.....aunque bueno no hago una conducción deportiva, pero tirarse con el A6 cargado con 4 tíos Pajares abajo y no quedar sin frenos creo que es bastante significativo!!!!.. eso si, sin hacer rally, que los frenos aunque rayados y ventilados son de tamaño origen....... pero vamos el 80 que los tenía macizos no aguantaba 5 curvas Pajares abajo..... S2 Tio, yo llevo las Green, que son peores que las Red. Y las Red son peores que las DS2500 Pues a mi no me lo parece.... pero bueno, no ando tampoco "calentando" las pastillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Tio, yo llevo las Green, que son peores que las Red. Y las Red son peores que las DS2500Pues a mi no me lo parece.... pero bueno, no ando tampoco "calentando" las pastillas. Eso será Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 (editado) mejor que las 2500? las 3000 , eso si, hasta que calientan, agarrate. edito: si, 10 mm es mucho desgasde, no tengo ahora por aqui el manual pero era mucho menos. y como un 100 puede llevar discos mazizos? si hasta el mio son ventilados. ( mi ax tiene macizos, por poco tiempo, hemos conseguido unas pinzas de berlingo) Editado 31 de Marzo del 2009 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 mejor que las 2500? las 3000 , eso si, hasta que calientan, agarrate.edito: si, 10 mm es mucho desgasde, no tengo ahora por aqui el manual pero era mucho menos. y como un 100 puede llevar discos mazizos? si hasta el mio son ventilados. ( mi ax tiene macizos, por poco tiempo, hemos conseguido unas pinzas de berlingo) JAJAJAJAJA PD: sí, claro que las 3000 son mejores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiroloco65 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola Angel, pues me olvido de ponerle algo del V6...y le pongo algunas pastillas guapas de estas que me deciiss, que por lo que veo las necto van muy bien, según deciis, cuando dices que se gastan antes, a cuantos km más o menos te refieres...??? Porque yo llevo cosa de 50.000 km y no las he cambiado...nose si su antiguo dueño las cambio me imagino que si...pero vamos que a veces cuando freno un pelin fuerte noto que llego al disco...y eso es muy mala señal... Lo de cambiar yo las pastillas será una opcion...si claro, me decis como hacerlo...!! ASI haciendo un pequeño ranking, que pastillas le pongo? Hola chaval!. Yo que tú, le pondría unas pinzas Girling 60 y unos discos de 280. No te sale tan caro, y alucinarás con lo que ganas. Si quieres, yo tengo pinzas (100 eu) y discos de regaló (a medio uso). En todo caso en un derivabd, los discos valen 15 eu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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