xanxopa Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola a todos Mi coche tiene ahora un mes y 2000km. Es un 2.0TDI 170cv S-Tronic Desde hace una semana cuando salgo con él y empiezo a rodar, cuando mete la 2ª y acelero un poquito empieza a dar tirones... como si se fuera a quedar en el sitio o la tipica imagen del q esta sacando el carnet e intenta arrancar algo parecido. No se si me he explicado bien o me habeis entendido. Al principio no le di importancia pero ya van unos cuantos dias y empiezo a alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o si sabe de que puede ser??? gracias Responder
rubenrmg Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Sólo te pasa en 2ª?! ... Es que puede ser desde filtro de gasoil sucio (o que haya cogido aire) a temas de inyección. Un saludo. Responder
alx Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 El potenciómetro del acelerador?? Responder
Giantcarlos Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 1 mes y 2.000 Km= llévalo al conce para que te lo revisen. Salu2 Responder
ferchir Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 El mio lo hace un poco cuando esta el motor y el cambio frio, hay que tener mucho tacto con el acelerador hasta que se calienta despues ya nada. Todo perfecto. Responder
pilotes Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Pues ami me pasa lo mismo, pero al reducir. Tambien tengo cambio S-tronic, 2.0 TDi 140CV. Cuando freno para pararme en un semaforo por ejemplo, el coche va reduciendo automaticamente de marcha muy suavemente, pero el problema ocurre cuando pasas de tercera a segunda. El coche da unos tirones, como si no supiera lo que tiene que hacer, si acelerar o reducir. Esta semana lo voy a llevar al conce. Ya os comentare lo que me dicen. Si a ti te han comentado algo xansopa me vendría muy bien saberlo. Saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.