jose-antonio Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola Amigos, Queria preguntar si puede ser que los discos traseros de mi coche con 180.000 km a sus espaldas y nunca cambiados, esten cristalizados y me hagan un chirrido cada vez que freno ??? Las pastillas si las he cambiado un par de veces. El tema es que los veo y estan bien, no muy gastados y las pastillas tambien estan bien . Pueden estar los discos para cambiar aunque no se ve el desgaste a simple vista y esten ya para cambiar ? Por ciero el coche es automatico. Gracias, Josean AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO 180 CV 2001 Responder
atakaquino Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Sin atreverme a asegurartelo pero casi con certeza por kilometros,si no notas el escalon en el disco(el cual indica el desgaste del mismo y cambio de disco) es que posiblemente este cristalizado,osea no esta siendo efectivo en su trabajo. Yo pensaria en cambiarlos. Responder
rcrespo Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Lo que se tiende a cristalizarse es la pastilla no el disco, el disco es un trozo de hierro con forma circular solamente. Responder
ferchir Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 +1. prueba a lijar con una lija fina los discos y las pastillas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.