DRUBIOA Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenos dias compañeros, Me gustaría si alguien me puede decir que tipo de aceite lleva mi coche para la tranmisión y caja de cambios para hacerle el cambio. Es un A4 B6 2.5 TDI Quattro 180 cv. Gracias de antemano. Responder
DRUBIOA Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Se me olvidaba comentar que es cambio manual. Responder
a4quattro Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Yo tengo ese mismo coche y también me gustaría saberlo por cultura, porque creo que no es necesario cambiarlo según el libro de mantenimiento del coche. Responder
ferchir Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 segun he visto 75/90. pero os dejo este enlace. http://ew5.earlweb.com/search.php?site=12&...&subset=125 En principio no tiene mantenimiento pero si tienes mas de 150.000 yo se lo cambiaria. Todos los aceites se degradan con el tiempo y temperatura. un saludo. Responder
DRUBIOA Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Muchas gracias, dudas resueltas, no tengo más de 100.000 kms. pero yo se lo cambié a mi BMW anterior y fue una gran mejoría y posiblemente se lo haga a éste también. saludos, Responder
DRUBIOA Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 He estado viendo el aceite Castrol TAF x 75w90 y SAF 0 75w90 que es el que lleva en caja de cambios y transmisión reespectivamente, pero es una aceite que no hay en España, solo he encontrado en alguna web inglesa. Queria preguntaros si el Motul Motylgear 75w90 y el Hypo Synt 75w90 es equivalente a ambos. Responder
MAM Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Es una buena cuestion, que me interesa En el mio que lleva 180.000 km, empiezo a notar mayor rumosidad, incluso como si se agarrara algo que produce más arrastre de las ruedas al girar, como si los diferenciales fueran menos eficientes. En cuanto a los fluidos, estimo que el valor determinante son los valores de viscosidad 75W90, y supongo que vale cualquier marca reconocida. De todas formas es posible que se lo haga en un servicio oficial. tampoco creo que unos 5 l de valvulinas y su cambio representen tanto dinerol. Por cierto se habla de la caja de cambios, el diferencial delantero y el trasero, pero no se menciona el diferencial Torsen de reparto. Bueno ya me contareis Saludos Responder
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