manel123 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenas tengo un audi a4 b5 e comentado en el foro unas cuantas veces i ahora necesito ayuda de precios i los body kits k exsiten para mi coxe io e pensado en el neodesing nx k esta bien de precio 600 euros e comentado en el subforo de b5 pero alli son mui puristas a la hora de tocar la estetica ia que son de los que si esta bien de serie para que canviarlo i el unico canvio que arian seria a las defensas del rs4 io necesito ser diferente al resto las lineas de el coxe aun se conservan actuales i eso que ia hace 10 años k se fabrico pero se puede mejorar un poco i en fin que deciros a vosotros de lo que es el tuning es mejorar o personalizar a gusto del consumidor i no conformarte lo que te vende la casa original si no solo se kedan en mods a todo esto merci por adelantado Responder
manel123 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 nadie me puede ayudar?? Responder
pabloV6 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 podrias poner el enlace del kit que comentas con fotos para que te ayudemos? Responder
manel123 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 http://www.neodesignshop.eu/product_info.php/products_id/380 aqui esta merci Responder
manel123 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 en fx-tuning esta mas barato i no entiendo el por que? http://fx-tuning.pl/fxtuning/customer/prod...nfo.faces?rvn=1 Responder
pabloV6 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 pues si te digo la verdad, no me gusta nada ese kit, yo si le hago algo al mio será montar paragolpes tipo B8 o montar un kit completo RS4 ensanchado, pero si a ti te gusta el kit adelante Responder
Manu Lorenzo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Por 600€ estas comprando un problema Eso no va a ir bien en la vida, pinta, que pum que pam, sería mucha dedicación, si sabes y tienes mucho tiempo.... Salu2 Responder
koldost Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 pufff, no m gusta nada ese kit. en la marca RDX tienes cosillas interesantes. este con esa parrilla metalica queda un poco mal, pero si la parrilla es entera negra gana mucho. el tipo rs4 look moderno. auq hay q modifcar el capo. yo estoy pensando meterle uno asi al coupe, para darle un aire mas actual. Responder
espyke Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 El kit que pones de fx a mí me gusta, pero te vienen ellos a abrir las aletas¿? porque ese coche tienen 2 defensas, parrilla,taloneras y aletas ensanchadas......lo que me gustan son los espejos... Koldost, ami eso de meterles la parrilla de modelo moderno no me gusta nada¡¡¡¡, el blanco con la defensa estilo rieger, bueno,para mi le sobra el capó bad-boy.. pero es el que más me gusta....para gustos....los colores.. Responder
Rf20vT Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Aydios!! La única, la S4 del blanco, pero eso si, sin las branquias ni los tumores en el capó Saludos Responder
espyke Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 De los úncos kits que hay para el 100 es de seidl, muy bonita pero con las branquias esas que no me molan nada...y todo el mundo me dice...pero si le quedan bien.....(por fín alguien que comparte mi opinión....... ) La defensa de alante (sin branquias) es bonita, las taloneras me encantan , el aleón es el que llevo pero la defensa de atrás no me mola..... Este kit lo hay (o había) igual para el a4, entra en la página de seidl, tienen mucho material¡¡¡¡ Responder
espyke Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 En este video se ve un 100 con morro moderno...deve ser casero del todo, pero esq aunque sea hecho por un dios de la fibra, es feo..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Aydios!! La única, la S4 del blanco, pero eso si, sin las branquias ni los tumores en el capó Saludos +1 Responder
Meniketti Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Has mirado en a4mods.com? a lo mejor encuentras alguna idea Responder
vigoro Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 y si vas a un planhista y que te hagan uno a tu gusto, yo estoy en ello y me lo estan haciendo como a mi me gusta y sera unico.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.