Nocker Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ya esta todo ok Well Done, que ganas de tenerlo ya :blink: :blink: :blink: a ver si para la semana que viene a principios los tenemos Un saludo foreros Responder
Sanc Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 mi parte para los leds portamatriculas ya esta tb ingresado jeje:P!! Responder
copyto Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 una cosa chicos, las bombillas que well done suministra no quitan el fallo. lo digo porque las tengo puestas y dan fallo. las he tenido que poner unas resistencias Responder
Sanc Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Es eso verdad? es qu eyo ya las he comprado y creia que no daban fallos...y eso de poner resistencias yo no se ni donde se compran y me gastado un dinero en los leds ya:S <_< .... Responder
inakif Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 vaya, yo tambien pensaba que los leds de welldone no daban fallo en el fis..... a ver cuando me lleguen si las pruebo y os digo. gracias inakif Responder
copyto Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 yo las compre con esa idea pero las puse y daban fallo. lo unico bueno es que se ven de buena calidad. El truco esta en colocar en cada bombilla una resistencia 1w 330 ohm Responder
Sanc Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 pero no nos aseguro dani que no daban fallo:S?es que no tiene sentido entonces:S x muy buena calidad que tengan... tu vendes algo porque sabes que no da problemas, no para que tengas que comprar accesorios...(resistencias),,. Responder
xuxe Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Los leds de la matricula NO dan fallo..! Responder
TheArky Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 cuanta gente teneis ya??? Responder
manunarvi Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 mmmm..... me parece raro que den fallo la verdad... Dani aseguro que no lo dan y hay foreros que ya las tienen... de los varios modelos de led festoon que hay en la pagina estais seguros que los que os dan fallos es el especifico?? En la pag de welldone hay unos que valen 15 y otros 19 ( que son los q no dan fallo) y que en la conjunta se nos quedaban a 15.... a ver si alguno pillo directamente los de 15....Un saludo Responder
WellDone Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 una cosa chicos, las bombillas que well done suministra no quitan el fallo.lo digo porque las tengo puestas y dan fallo. las he tenido que poner unas resistencias vale... Leds sin fallo en FIS puestas con éxito http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186222 Responder
cheewie Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 yo las llevo puestas desde hace 2 o 3 semanas y sin ningún fallo ai que ponerlas bien, lo digo por que a mi me daba fallo por estar mal colocadas y las cambie de posición las dos todo perfecto. Responder
copyto Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 dani haber si me ayudas porque a mi me dan fallo Responder
Sanc Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 ok entonces perdonar mi respuesta anterior jejeje, q ganas tengo de que llegue:P!!saludosss Responder
copyto Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 yo las compre con esa idea pero las puse y daban fallo. lo unico bueno es que se ven de buena calidad. El truco esta en colocar en cada bombilla una resistencia 1w 330 ohm a ver chavales perdon a todo el mundo sobre todo a dani pero ya me funcionan los led y no dan fallo. les he dado la vuelta y ya funcionan. Perdonarme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.