petersline Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Dani puedes confirmamre que te ha llegado la transferencia? la hice ayer y no se si ta correcto. gracias Responder
calculin Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Eso Dani, puedes confirmarnos si te han llegado las transferencias? lo envie el martes, o mejor aún, puedes pasarnos el código de seguimiento de seur o distribuidor utilizado? Que ganas ya de montarlo... Alguno lo ha instalado ya? Saludos foro, Calculin Responder
Nocker Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Exacto dani dinos si te ha llegado bien la trasferencia y pa cuando estara en nuestras casas jaja, que ansiosos que estamos, ufffff Un saludo a todos. Responder
supersyan Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 estoy a tiempo de confirmar los leds de matricula???? esk me apunte a la lista, y se me fue la cabeza y no me acorde de volver a entrar.... :thumbsup: decidme si aun puedo... gracias Responder
manunarvi Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 estamos ya frititooooossss..... jejejeje yo creo que para principios de esta semana que viene nos llegara...esperoooo.. Para algunos de ultima hora o lo que sea escribirle del tiron a Dani de Welldone, saludos y ya comentaremos resultados! Responder
WellDone Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Eso Dani, puedes confirmarnos si te han llegado las transferencias? lo envie el martes, o mejor aún, puedes pasarnos el código de seguimiento de seur o distribuidor utilizado?Que ganas ya de montarlo... Alguno lo ha instalado ya? Saludos foro, Calculin Los envios no han salido todavia. Ayer por la tarde todavia estabamos recibiendo ingresos. Sobre los pagos es mas sencillo avisar a los que aun no hayan hecho el ingreso (que seran pocos) que no confirmar a todos y cada uno de los que han hecho el pago. Asi que no os preocupeis. Si alguien no ha pagado o no nos consta su transferencia se lo comunicaremos por privado. Saludos, Dani Responder
zarcomix Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Soy nuevo y estoy esperando mi sportback a que llegue de fabrica, no tendra faros de xenon, seriais tan amables de decirme cuales seran sus bombillas de posicion? gracias! Responder
Jorge_21 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 ola me gustaria saber en kuanto se kedan al final los kit de xenon audi a3?y si se pueden poner en los faros normales o es preferible ponerles unos faros con lupa?gracias Responder
noloseno Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) Entonces WellDone entiendo que los envíos no los haces hasta que no tengas todos los pagos? O conforme vayamos pagando haces los envíos? Un saludo Editado 19 de Abril del 2009 por noloseno Responder
Nocker Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Buenas, para cuando salen los equipos de Barcelona??? Un saludo Responder
Ivaj Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 primeros ingresos recibidos! Para la semana que viene ya deberías tener los equipos en casa. Saludos! Por mi parte está hecho desde la semana pasada. ASI que a esperar toca. Saludos. Responder
Nocker Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Como van esos paquetitos de xenon ya estan caminito de nuestros audis? Un saludo Responder
WellDone Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Como van esos paquetitos de xenon :crying_anim: ya estan caminito de nuestros audis? Un saludo Faltan 4 personas por hacer el pago. Voy a mandarles un privado para que se den prisa con ello. Saludos! Responder
manunarvi Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 mmmm quienes sonn!!! jajajaja que impacienciaa.... :crying_anim: Responder
supersyan Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Me podeis decir si todavia estoi dentro de la compra de las luces de la matricula por favor???? si es asi indicarme dond hacer el ingreso....graciassss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.