inakif Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 hola, Apuntarme solo para las luces portamatriculas, ya que ya tengo el xenon de serie gracias inakif Responder
kalimon Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Buenas... si antes hablo... Acabo de recibir un regalo retrasado por mi cumple... consistente en un maravilloso kit de xenon. Por lo tanto me caigo de la compra (siento mucho las molestias...). Voy corriendo a montarlo... Responder
manunarvi Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Buenas a todos , pues somos 11! A ver si en estos dias se anima algunos mas :ranting2: PD: Kalimon enhorabuena, comenta impresiones cuando lo instales ok?? Un saludo CONFIRMACION en kit de xenon: - Manunarvi ( CONFIRMADO) - Petersline (CONFIRMADO) - Chus553 - Javitrs25 (CONFIRMADO) - noloseno (CONFIRMADO) - Escu ( CONFIRMADO) - nocker (CONFIRMADO) - calculin (CONFIRMADO) - betep (CONFIRMADO) - kimik87 - claverias23 (CONFIRMADO) - Danitron (CONFIRMADO) - P_O_R_R_I (CONFIRMADO) - sitor CONFIRMACION luces led portamatriculas: - Incerti - Dave_A3 - Juaniyo_ - Kachi - Hasupito - supersyan - Inakif ( CONFIRMADO) - sanc (CONFIRMADO) - Nocker (CONFIRMADO) - Miguel S3 (CONFiRMADO) - Claverias23 (CONFIRMADO) - P_O_R_R_I (CONFIRMADO) Responder
rlaurent Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Chicos, a lo mejor os puede interesar esto: Leds de posicion... Artículo 160326675553 de ebay Lo mejor de todo es que segun el vendedor: Hello no error on a3 8p best regards Responder
Nocker Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Buenas a todos!!! acabo de llegar de extramdura hoy, buen tute le pegado al audi 1.500km entre ida y vuelta y se ha portado como un campeon y eso que despacio no hemos ido jejeje, pues nada a ver cuando hacemos ya el pedido que tengo ganas, mantenerme informado, un saludo a todos Responder
manunarvi Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Bueno mañana actualizo la lista y..... a ver si comienzan esos pedidosss!! :clap1: Que ganitassss! Si alguien se interesa esta a tiempo, un saludo a todosss Responder
noloseno Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 (editado) Buenas, para cuando está pensado hacer el pedido, esta semana? Quizás llegar a quince será dificil creo que nos quedamos con 11 o 12, la gente no se anima, y como ya hay ganas de tenerlo... Un saludo Editado 12 de Abril del 2009 por noloseno Responder
MCLaren™ Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 (editado) Hacen envíos a Chile? Sé que me saldrá más caro pero no me fío de los servicios acá, osea no digo que sean malos, pero prefiero pagar por algo que sé que no va a fallar, ni a traerme futuros problemas. Saludos. Editado 12 de Abril del 2009 por MCLaren™ Responder
manunarvi Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Bueno la cosa sigue igual... somos once y si no empezamos me veo asi hasta verano... jejee le paso las listas a Dani para que nos mande instrucciones de pago y demaas ok ?? Algun interesado de ultima hora que lo diga por aqui o le escriba a dani welldone Pues lo dicho un saludo a todos y a disfrutaaaarrr del xenon Responder
Nocker Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Exacto manunarvi empezamos ya con el tema, manda instrucciones a Dani para que le hagamos el ingreso y le demos las direcciones, para que llegue cuanto antes el paquete, un saludo a todos , disfrutar xenon-maniacos. Responder
diegoalco Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Ey!!! Que tal todos?? Yo quiero bombillitas para la matrícula. Me apunto a la lista, ok? estoy a tiempo? Responder
sitor Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Una pregunta quizás tonta, vienen bombillas con el kit o hay que comprarlas luego? Responder
manunarvi Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Buenas ... todavia estais a tiempo pero avisarle a dani de welldone que es a traves de la compra conjunta ok? Sitor las leds de matricula no vienen incluidas en el kit,,, a no ser que pongas 15 lereles mas,,, pq supongo q no preguntas si trae el kit de xenon las bombillas de xenon,,, Un saludo a todosss :crying_anim: Responder
diegoalco Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Buenas ... todavia estais a tiempo pero avisarle a dani de welldone que es a traves de la compra conjunta ok? Sitor las leds de matricula no vienen incluidas en el kit,,, a no ser que pongas 15 lereles mas,,, pq supongo q no preguntas si trae el kit de xenon las bombillas de xenon,,, Un saludo a todosss :crying_anim: Pero entonces ya le habeis pagado? Le mando un privado diciendo qeu me uno a la lista, ok? A quien se le paga? son 15eurelios no? Responder
WellDone Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hacen envíos a Chile? Sé que me saldrá más caro pero no me fío de los servicios acá, osea no digo que sean malos, pero prefiero pagar por algo que sé que no va a fallar, ni a traerme futuros problemas. Saludos. Buenos días MCLaren, El envio a Chile puede hacerse por 15€ Si te interesa contacta conmigo por privado. He intentado mandarte un mensaje y me dice que "el usuario no existe". Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.