MiguelS3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buenas queria hacer una consulta el Señor P_O_R_R_I y yo vivimos en madrid y nos interesaria hacer la compra conjunta entre los dos para ahorrarnos algo de los portes seria posible?????gracias un saludo Responder
escu Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 sumaros a la compra que estamos haciendo ahora y talvez lleguemos a los 15 y salga por 200 eur. Os animo a ello pq vale la pena. Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 sumaros a la compra que estamos haciendo ahora y talvez lleguemos a los 15 y salga por 200 eur. Os animo a ello pq vale la pena. el tema es que PORRI y yo solo estamos interesados en los led de la matricula mi coche trae xenon de serie !!!! Saludos. Responder
danitron Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 una preguntilla, el kit que es de 55w y 6000k ?? es mas que nada por curiosidad. Responder
WellDone Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 una preguntilla, el kit que es de 55w y 6000k ?? es mas que nada por curiosidad. El kit es de 35w (el estandar en xenon). Los kits de 55w suelen ser kits genericos (sin marca). Los 55w en xenon son puro marketing. No existen lamparas de Xenon de 55w, utilizan balastros que consumen 55w mediante resistencias y demas inventos, las lámparas son de 35, 40 o 45w maximo. Por otro lado no se recomienda en absoluto montar xenon de "55w" (45w de luz) en faros sin lupa/proyector. Saludos Responder
WellDone Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buenas queria hacer una consulta el Señor P_O_R_R_I y yo vivimos en madrid y nos interesaria hacer la compra conjunta entre los dos para ahorrarnos algo de los portes seria posible?????gracias un saludo A quien se lo enviamos a ti (miguel S3) o a P_O_R_R_I ?? Si haceis juntos el envio os ahorrais 10€ de portes. Saludos, Dani Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buenas queria hacer una consulta el Señor P_O_R_R_I y yo vivimos en madrid y nos interesaria hacer la compra conjunta entre los dos para ahorrarnos algo de los portes seria posible?????gracias un saludo A quien se lo enviamos a ti (miguel S3) o a P_O_R_R_I ?? Si haceis juntos el envio os ahorrais 10€ de portes. Saludos, Dani Vale perfect te hago la transferencia y te remito mis datos para las 2 unidades gracias y un saludo!! Responder
Nocker Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buenas voy a hacer la transferencia y a mandar los datos personales por mp a dani , soy de valencia mas o menos para cuando lo tendria ? para esta semana ? es por poner una direccion u otra Un saludo dani Responder
escu Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Dani se puede pagar en efectivo en tu local el dia que lo instalemos? gracias. Responder
Ivaj Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 hola a todos, yo estoy interesado en el kit de xenon. Así que, si no surge ninguna complicación, quedo a la espera de noticias Saludos. Responder
diegoalco Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola a todos. Al final cual es el precio definitivo de la compra conjunta? Estoy interesado sólo en los leds para matrícula, que los xenon lo lleva de serie. Soy de Madrid, habría alguna opción para ahorrarme el coste del envío? Responder
WellDone Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola a todos. Al final cual es el precio definitivo de la compra conjunta? Estoy interesado sólo en los leds para matrícula, que los xenon lo lleva de serie. Soy de Madrid, habría alguna opción para ahorrarme el coste del envío? Los de Barcelona pueden pasar a buscar los LEDs para ahorrarse los 10€ de portes. Los precios los he enviado por privado a todos los foreros interesados. Saludos! Responder
WellDone Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 primeros ingresos recibidos! Para la semana que viene ya deberías tener los equipos en casa. Saludos! Responder
manunarvi Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Bueno yo ya he cumplidoo... a ver si ya mismo estamos disfrutando de nuestro kit.. Un saludo a todoss!! Responder
escu Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Yo el lunes me lo instalo en el local de Dani en Barcelona. Si tengo ganas y tiempo le hare fotos del antes y el despues y las colgare en el foro. Un abrazo a todos y que lo disfruteis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.