Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente. Estoy pendiente de hablar con otro forero para que me venda unas tiritas de leds para mi coche.

Y mi preocupacion es que con las luces que lleva mi coche kedaran un pokito "feas" ya que son las de casa (blancas tirando a amarillas).

He estado mirando aver si encuentro bombillas H1 Blue vision y tal, y no las encuentro,unicamente las hay H7 y H4.

Sabeis de alguna alternativa???

Otra pregunta:

A vosotros os venian las luces largas de origen de vuestro TT en amarillo????

Espero respuesta.

SaludeTTes y gracias de antemano!!

post-31793-1237899573.jpg

Publicado
Pues tienes las philips blue vision en H1 y las venden en cualquier Norauto y similares, yo las llevo puestas

Anda, pues yo estube este sabado en Norauto Tarragona y las estube buscando y no las vi.

Y que precio tienen mas o menos???????

Y referente a las luces largas??? Alguien las lleva tmb en amarillo de serie???

SaludeTTes!!

Publicado

Yo tambien las tengo amarillas, las largas y las mas pequeñas de cruce, de fabrica (TT del 2000).

Quiero cambiarlas ya que con los faros Xenon (posicion y antiniebla) quedan horribles sabeis los modelos de ambas??'

Las H1 de philips son para las largas????

Publicado
Dejate de poner de esas bombillas, que te vas a gastar el dinero y no vas a conseguir lo que buscas! Pon un KIT De XENON y lo ganaras en todo!!! Te compensa 100x100.

Un Saludo

Y com que vendes tu kit de xenon????

99€ con gastos de envio??? o van a parte????

Es de 55W o de 35W???

SaludeTTes!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.