GerarTT Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenas gente. Estoy pendiente de hablar con otro forero para que me venda unas tiritas de leds para mi coche. Y mi preocupacion es que con las luces que lleva mi coche kedaran un pokito "feas" ya que son las de casa (blancas tirando a amarillas). He estado mirando aver si encuentro bombillas H1 Blue vision y tal, y no las encuentro,unicamente las hay H7 y H4. Sabeis de alguna alternativa??? Otra pregunta: A vosotros os venian las luces largas de origen de vuestro TT en amarillo???? Espero respuesta. SaludeTTes y gracias de antemano!! Responder
TiRi TT Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Pues tienes las philips blue vision en H1 y las venden en cualquier Norauto y similares, yo las llevo puestas Responder
GerarTT Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Pues tienes las philips blue vision en H1 y las venden en cualquier Norauto y similares, yo las llevo puestas Anda, pues yo estube este sabado en Norauto Tarragona y las estube buscando y no las vi. Y que precio tienen mas o menos??????? Y referente a las luces largas??? Alguien las lleva tmb en amarillo de serie??? SaludeTTes!! Responder
nyeke Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo tambien las tengo amarillas, las largas y las mas pequeñas de cruce, de fabrica (TT del 2000). Quiero cambiarlas ya que con los faros Xenon (posicion y antiniebla) quedan horribles sabeis los modelos de ambas??' Las H1 de philips son para las largas???? Responder
albertcp Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 GerarTT, no sé si será lo que buscas, te dejo aquí una cosa que he visto en el foro de accesorios de blue vision: Blue vision s2 un abrazo Responder
turbolight Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Dejate de poner de esas bombillas, que te vas a gastar el dinero y no vas a conseguir lo que buscas! Pon un KIT De XENON y lo ganaras en todo!!! Te compensa 100x100. Un Saludo Responder
GerarTT Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Dejate de poner de esas bombillas, que te vas a gastar el dinero y no vas a conseguir lo que buscas! Pon un KIT De XENON y lo ganaras en todo!!! Te compensa 100x100. Un Saludo Y com que vendes tu kit de xenon???? 99€ con gastos de envio??? o van a parte???? Es de 55W o de 35W??? SaludeTTes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.