MACHAKA-OS Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 HOLA, CONESA2 Lo que ha ocurrido, es que yo pedí el paquete portaobjetos, sobre todo por la alfombra del maletero que es reversible. Lo de la alfombra si está bien, pero, falta las redecillas de detrás de los asientos delanteros, la llave de la guantera, y no me fije si estaba el cajoncito que hay debajo del asiento del copiloto. Ya os contaré Responder
JavierP Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Son dos cosas diferentes. Paquete portaobjetos: 190€ Incluye: Red portaobjetos en respaldo asientos delanteros Red de sujección en el maletero Cerradura con llave en la guantera Compartimento con tapa bajo asientos delanteros; en asientos con memoria sólo debajo del acompañante Compartimento portaobjetos bajo el suelo del maletero con alfombra reversible: 215€ Enhorabuena MACHAKA-OS, y ya sabes, reportaje fotográfico. Responder
MACHAKA-OS Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola Javierp, pues creo que llevas razón. Será que ha habido un mal entendido entre el comercial y yo, debido al parecido de los nombres, PAQUETE PORTAOBEJOS/ COMPARTIMENTO PORTAOBJETOS. El compatimento portaobjetos del maletero si que está. En cuento lo tenga cuelgo unas "afotillos". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.