rossifumi Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola a todos chicos,el caso es ke he decidido ke ya es hora de cambiar mi suspension (a3 tdi 110 con 215000 kms) y me han recomendado los Koni str ke rebajan la altura unos 4cms mas menos y esta muy bien de precio (490 amortiguadores y muelles) el precio es sin montar y despues tengo que incluir la reforma en la itv. Alguien la tiene puesta? alguna opinion o sugerencia al respecto? muxas gracias Responder
rossifumi Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Nadie me puede decir nada?? <_< Responder
Bully Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola Rossi. Lo único que puedo comentarte yo es que suelen recomendar para estos coches Bilstein en amortiguación y Eibach en cuanto a muelles, aunque tu elección está muy bien de precio. No se qué duración pueden ofrecerte los nuevos amortiguadores, todo depende también de su uso; carreteras y caminos en buen o mal estado, etc. Saludos. Responder
marcellus1980 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 De precio estan muy bien, yo llevo unos koni amarillos sin rebajar y bueno, estan muy bien pero son muy bruscos, a mi me costaron 710€ con montaje, y sin arrepentirme de haberlso puesto si tuviese que decidir hoy le pondria los blistein se nota la suavidad y eso no tiene precio.... Saludos Marcellus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.