Jump to content

Koni STR


rossifumi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos,el caso es ke he decidido ke ya es hora de cambiar mi suspension (a3 tdi 110 con 215000 kms) y me han recomendado los Koni str ke rebajan la altura unos 4cms mas menos y esta muy bien de precio (490 amortiguadores y muelles) el precio es sin montar y despues tengo que incluir la reforma en la itv. Alguien la tiene puesta? alguna opinion o sugerencia al respecto? muxas gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rossi.

Lo único que puedo comentarte yo es que suelen recomendar para estos coches Bilstein en amortiguación y Eibach en cuanto a muelles, aunque tu elección está muy bien de precio.

 

No se qué duración pueden ofrecerte los nuevos amortiguadores, todo depende también de su uso; carreteras y caminos en buen o mal estado, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio estan muy bien, yo llevo unos koni amarillos sin rebajar y bueno, estan muy bien pero son muy bruscos, a mi me costaron 710€ con montaje, y sin arrepentirme de haberlso puesto si tuviese que decidir hoy le pondria los blistein se nota la suavidad y eso no tiene precio....

 

Saludos

Marcellus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.