elgino Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Navegando me he encontrado este TT muy currado..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 parece q lleva techo....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 y que me decis de esto....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 DIOS !!! QUE LLANTAS MAS BONITAS !!!! alguien me podria decir que modelo de llantas se trata?? SALUDOS P.D : el coche en general no esta mal pero le sobran esos 2 tirantes del spoiler delantero, vamos que es lo unico que no me termina de convencer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Es el TT de Steve, se ha hablado como 40 veces de sus mod's en el foro. PD: Utilizar la función de busqueda para localizar su web. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Ese es el coche de Steve Schwing .... el mismo Schwing que diseño el TTDA que varios de nosotros compramos y quien ingenio tambien la valvula de regulacion de presion y de control de lag del turbo que ahora llevo .... aunque se lo compre a otro chico d eUSA el diseño original es de Steve Es una maquina este hombre en cuanto a mecanica ! .. eso si de estetica hay cosas que yo no le meteria a mi TT .... Del techo solar, en efecto , lleva techo solar y se lo instalo el mismo Acabas dar con la meca del TTerismo :D Un saludo y nos vemos ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 jod** con el Steve¡¡¡¡ Q maquina de tio¡¡¡ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Le ha puesto hasta techo al coche!! B) Las rejillas delanteras...no me convencen mucho.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 por lo que veo la matricula de delante se esconde...interesante BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 por lo que veo la matricula de delante se esconde...interesante BOSS Es americano, y en USA no es obligatorio llevar matrícula delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 ok ! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.