paul2008 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Pruebas en Carolina del Sur del nuevo sistema que en un furuto no lejano tendremos todos montados en nuestros coches. . Editado 24 de Marzo del 2009 por paul2008 Responder
Ange Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Otia que cosa mas fea. Muchas gracias Paul2008 por la aportacion. Un saludo, Angel Responder
Robertito Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 jod** que feo Responder
CANLE Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Horribilis! <_< Responder
Luzitan Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Prefiero los Run Flat millones de veces xDDD Responder
Chemamoreda Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Feos de c***, peeero me da la sensación de que en materia de seguridad ante reventones, mucho mejor que los run-flat, habría que saber en paso en curva, como el tema de la deformación por aquello de la carga de pesos hacia el lado opuesto del giro, sobre todo a gran velocidad, pero supongo que si yo, un simple conductor, he pensado en eso, Michelin lo habrá tenido en cuenta en las condiciones más extremas, pero también me da la sensación, de esos neumáticos solo se utilizarán por lo menos durante unos años para competición. En fin lo dicho en materia de seguridad, y evitar molestos cambios de ruedas en casos de pinchazos, seguro que cojonudos. Responder
AUDIA4TDI Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Feos no horterisimosssssssssss, ni de coña le pondria esos neumaticos a mi B8. Vaya vaya. Responder
paul2008 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Pero veamos compañeros, No se trata de feo o bonito, nos estan mostrando las entrañas de una nueva tecnologia aplicada a las ruedas. Seguramente cuando llegue el momento no se vera como es por dentro ya que sera una goma cerrada como las de ahora. Responder
Ange Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pero veamos compañeros, No se trata de feo o bonito, nos estan mostrando las entrañas de una nueva tecnologia aplicada a las ruedas. Seguramente cuando llegue el momento no se vera como es por dentro ya que sera una goma cerrada como las de ahora. Bueno, eso si parece logico. Muchas gracias Paul2008, me quitas un gran peso de encima. Un saludo, Angel Responder
Kokoliso Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues no lo veo tan feo. Lo que más me gustas son las llantas, sacarán réplicas, porque las originales deben ser muy caras :clap1: Ahora en serio, si hubiera que elegir entre estética y seguridad, creo que la elección está clara. Aunque si es como nos dice Paul, que se disimularán, pues mejor. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.