PepeA3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 (editado) Pues foreros, mañana ya es mi ultimo dia de curro antes de las vaciones, y podre entrar aqui muy poquito (lo digo por si me hechais de menos) . Se que esto se hará dificil sin mi, pero no preocuparse, que ya me vuscare mis mañanas para entrar en este periodo de descanso que voy a tener. A los que vayan a la kedada del club A3 alli me veran, porque ya esta confirmada mi asistencia y la de mi señora . Si alguien necesita algo de mi ya sabe, que me mande un mp, un correo, un cubata........... Editado 29 de Julio del 2004 por PepeA3 Responder
sacris Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 no te preocupes pepea3, ya me quedo yo vigilando el foro por ti, por lo menos quince dias mas pasalo bien Responder
PepeA3 Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 gracias sacris; y mantenme a raya a esta gentuza Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Pepe no!!!!!!!!!!!!!, otro que se va, esto se va a quedar bastante aburrio, menos mal que yo me quedo hasta el dia 6 para animar un poquita y ya aparecere mas expontaneamente... Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 menos de 24 horas...para irme a la playita!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 jajaj pues por mucha que corras ya no me ganas vencedor de verano.... jajajaja Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 De todos modos hata el 21 de septiembre no se acaba el verano...y tu me sacas un mes de ventaja..cuando se acabe el verano hay q sacar la media... :o El 16 de Agosto ya estoy yo aqui machacando el teclado Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Y yo estare fuera, entre otras cosas en la kdda de CLUB A3 Responder
Nerea Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Buenooooo, tengo que confesaros algo...MAÑANA EMPIEZO VACACIONES!!! Hasta septiembre, Manolo (es mi jefe)! hasta septiembre, multiplicadores! Un beso!!! Responder
javier Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 pues pasadlo muy bien los dos..y cuidado al volante! s2 Responder
Juanjo Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 A disfrutar como cosacos . Ah y acordaos de los que no tenemos vacaciones . Saludos. Responder
PepeA3 Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 juanjo nos acordaremos de vosotros porsupuesto, sois familia ASI. Nerea difruta tu tambien de tus vacaciones, que nos las merecemos saludos a todos los foreros Responder
PepeA3 Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 gente me voy, cui9darse todo muchos. Responder
Parrulo Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Cuidadin en la carretera que no podemos faltar ninguno. Responder
juanluisvg Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Pepe, t vienes a los alcazares? Si vienes por Lo Pagan d fiesta, yo curro los viernes y sabados en la Falua d Dj Cuando quieras pasarte por alli, ya sabes T invitare a algo Un saludo y cuidaito con la carretera PD: Nerea, q pases unas buenas vacas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.