gerard1972 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola. Este es mi primer post. Descubrí este foro hará un mes y gracias a este foro ya he arreglado unas cuantas cosas que tenía mi coche. Tengo un A3 del 97 tdi 110, ahora lo uso poco porque tengo otro coche, pero este siempre me ha gustado y no lo quiero vender. Me fallaba el elevalunas, lo arregle gracias a los trucos, y por 3 euros , el de recambios de audi en Tarragona me decía que con esa pieza no lo iba a arreglar, que cara tienen algunos... tambien me fallaba el amortiguador del maletero, si no es por este foro nunca abria pensado que era tan facil cambiarlo, y tambien pedi el vagcom en ebay y ya he borrado un fallo del airbag, el testigo se quedaba encendido. Gracias a vosotros me he ahorrado unos cuantos euros. Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Bienvenido S2 Responder
guzman Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Bienvenido gerard1972 :ranting2: Un saludo Guzman y para lo que quieras Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Bienvenido y cuidado q esto engancha... Responder
DJX Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Lo dicho, que seas Bienvenido!! Responder
gerard1972 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Bienvenido y cuidado q esto engancha... pues si que engancha, 12 años sin cambiar nada del coche y ya estoy pensando en cambiarle llantas, faros, ponerle tempomat... Responder
luisred Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Bienvenido!!! Espero que aquí aprendas tanto como lo estoy haciendo yo!! Un saludo!! Responder
Daniels19 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Bienvenido!! Pues sisi de aqui puedes sacar muchaaa chicha! Hay mucho crak! Saludos! Responder
Bully Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Gerard, esto es como la droga pero con buenos resultados para uno, bueno, para el bolsillo no, pero qque con gusto se hace. Bienvenido, chico. A seguir leyendo y verás cómo en un tiempo parecerá que sea un A3 del 2.000 en adelante. Saludos. Responder
xanfly Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 bienvenido colega Responder
Daviliko Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 bienvenido, aqui se aprende mucho , y empezastes reparando errores, espera a que comienzes a modificar tu coche , que si espejos, pedales, aleron, llantas... no queda nada jaja, es un vicio, almenos ASI empeze yo con tonterias de espejos y radiodvd y mirame ahora calzando llantas el viernes jeje Responder
carloS-3 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Bienvenido <_< :laugh: Saludos . :laugh: Responder
jAim3 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Bienvenido!Ten mucho cuidado,que a mi me pasó como a Daviliko,que empezé con las luces de interior en led y ya le he cambaido todo lo que ves en mi forma,y tengo proyectos en mente...no se de donde me sale el diner(parece que me prostituyo..xDxD) 1Saludo! Responder
fonne Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 <_< bienvenido y que disfrutes mucho de este gran foro S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.