JHerranz Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola a todos. Os pido ayuda ya que estoy hecho un lío... A pesar de que me han aseguraden el concesionario que en mi coche [un A4 Gasolina 2.0 130 CV B6 (8E/ALT) 2001] tanto la Poli-V como el kit de Distribución no se cambia hasta los 180.000 Km, no me he quedado muy tranquilo. Es cierto que en el libro de mantenimiento pone 180.000 Km. Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis este modelo concreto (aunque es de 2001 es B6) qué opináis y que habéis hecho Muchas gracias y un saludo Responder
JHerranz Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Por cierto, no he dicho que ya ha llegado a 120.000 Km.... Responder
Escornacabras Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Hola: Yo tenía uno igual (2.0 - ALT) y efectivamente la correa es a los 180.000 Km. Además yo recuerdo que les pregunté que era lo que recomendaba AUDI "por tiempo", y la contestación del concesionario fúe que en principio no ponía nada en ese sentido. Es decir por Km, hay que cambiarla a los 180.000 Km, y por tiempo, ......pues se supone que es indefinido. Yo tampoco me quedé tranquilo. Yo, por precaución, la cambiaría ya, porque aunque no llevas los Km, ya tienes 8 años de correa y así evitas problemas. Eso si, quizás yo me buscaría un taller de confianza, que siempre te saldrá muchísimo más economico que Audi..... Saludos Editado 24 de Marzo del 2009 por Escornacabras Responder
JHerranz Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Muchas gracias. Creo que la cambiaré (¿incluida bomba del agua?). Aunque ya con algo menos de agobio. Me tomaré un tiempo en buscar un taller con buena calidad precio. Por cierto, ¿alguien conoce un taller de confianza en la zona norte de Madrid? Saludos. Responder
yakutake Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Yo la cambie en mi coche con 50.000km, eso sí con 6 años, me quito de problemas, me salio todo por 500€, esto es correa distribución, rodillos tensores, bomba de agua y correa de accesorios. Mas vale prevenir que "pagar" Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.