dragoselu29 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Lleve a revision mi coche y les volvi a comentar que a veces eguia vibrando......El asesor aue es un trozo de pan,amigo mio y muy puesto en los JAULIS me ha dixo que hay como unos tapones de goma enroscables para sujetar el capot del motor ,y que cambiando la posicion de estos- SACANDOLOS MAS VAMOS- igual se solucionaba el tema y.... EFECTIVAMENTE .......0 ...pero 0 patatero vibraciones...en frio caliente.....helado....quemando.....jajajajajjajajjajajja VIVA LUIS (mi colega) LOS QUE TENEIS EL MISMO PROBLEMA ya sabeis : trastear un poco con los tapones de sujecion del capot - no sacarlos demasiado por q se pueden caer- y a ver si va por alli el movidon.... UN SALUDO PEÑA:........me voy a dar un par de vueltas con MI JAUILIIIII JAJJAJAJJJAJAJJAJJAJJAJJA Responder
CANLE Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Me alegro de que lo hayas solucionado y además de esta manera. Responder
kikeb8 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Lleve a revision mi coche y les volvi a comentar que a veces eguia vibrando......El asesor aue es un trozo de pan,amigo mio y muy puesto en los JAULIS me ha dixo que hay como unos tapones de goma enroscables para sujetar el capot del motor ,y que cambiando la posicion de estos- SACANDOLOS MAS VAMOS- igual se solucionaba el tema y.... EFECTIVAMENTE .......0 ...pero 0 patatero vibraciones...en frio caliente.....helado....quemando.....jajajajajjajajjajajja VIVA LUIS (mi colega) LOS QUE TENEIS EL MISMO PROBLEMA ya sabeis : trastear un poco con los tapones de sujecion del capot - no sacarlos demasiado por q se pueden caer- y a ver si va por alli el movidon.... UN SALUDO PEÑA:........me voy a dar un par de vueltas con MI JAUILIIIII JAJJAJAJJJAJAJJAJJAJJAJJA Perdona donde van los tapones, en la parte de atras donde las bisagras o en la parte de alante donde termina el capo? gracias Responder
dragoselu29 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Lleve a revision mi coche y les volvi a comentar que a veces eguia vibrando......El asesor aue es un trozo de pan,amigo mio y muy puesto en los JAULIS me ha dixo que hay como unos tapones de goma enroscables para sujetar el capot del motor ,y que cambiando la posicion de estos- SACANDOLOS MAS VAMOS- igual se solucionaba el tema y.... EFECTIVAMENTE .......0 ...pero 0 patatero vibraciones...en frio caliente.....helado....quemando.....jajajajajjajajjajajja VIVA LUIS (mi colega) LOS QUE TENEIS EL MISMO PROBLEMA ya sabeis : trastear un poco con los tapones de sujecion del capot - no sacarlos demasiado por q se pueden caer- y a ver si va por alli el movidon.... UN SALUDO PEÑA:........me voy a dar un par de vueltas con MI JAUILIIIII JAJJAJAJJJAJAJJAJJAJJAJJA Perdona donde van los tapones, en la parte de atras donde las bisagras o en la parte de alante donde termina el capo? gracias ESTAN EN LA PARTE DE DELANTE en los extremos del capot....TENGO QUE añadir que lo q hizo fue enroscarlos a tope para que se cierre mas el capot y no al reves.../ me estube fijando esta tarde) SALUDOS.... Responder
fedire Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Magnifica noticia, esto tiene sentido, Fernando Sanz con muy buen criterio apuntaba a la resonancia como origen del problema, quizas las vibraciones producidas por el capó mal ajustado a cierta velocidad coincidían con las producidas por el tren de rodaje. Este foro es la bomba. Responder
dragoselu29 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Magnifica noticia, esto tiene sentido, Fernando Sanz con muy buen criterio apuntaba a la resonancia como origen del problema, quizas las vibraciones producidas por el capó mal ajustado a cierta velocidad coincidían con las producidas por el tren de rodaje. Este foro es la bomba. OJALA OS SIRVA A MAS GENTE DE ESTE FORO........(y no solo) SALUDOS A TODOS.... Responder
simm Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ahora mismo voy al coche a buscar esos tapones, como se me kiten las vibraciones keda tu colega invitado a un cacharro jajajaj y gracias a ti tb dragoselu29 por explicarlo. saludos Responder
FernandoSanz Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Buenas Concretamente, en este mensaje: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2262459 dije: Con el tiempo pueden ir a màs o a menos, pero no estaria de màs mirar si la vibracion del capo tiene algo què ver. En cualquier caso no es preocupante. Saludos Responder
jorgebp Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Lleve a revision mi coche y les volvi a comentar que a veces eguia vibrando......El asesor aue es un trozo de pan,amigo mio y muy puesto en los JAULIS me ha dixo que hay como unos tapones de goma enroscables para sujetar el capot del motor ,y que cambiando la posicion de estos- SACANDOLOS MAS VAMOS- igual se solucionaba el tema y.... EFECTIVAMENTE .......0 ...pero 0 patatero vibraciones...en frio caliente.....helado....quemando.....jajajajajjajajjajajja VIVA LUIS (mi colega) LOS QUE TENEIS EL MISMO PROBLEMA ya sabeis : trastear un poco con los tapones de sujecion del capot - no sacarlos demasiado por q se pueden caer- y a ver si va por alli el movidon.... UN SALUDO PEÑA:........me voy a dar un par de vueltas con MI JAUILIIIII JAJJAJAJJJAJAJJAJJAJJAJJA Hola! Me alegro de que se haya solucionado. Hace un momento acabo de escribir en otro post sobre un tema de vibracion. Lo pego a continuación. Me puedes comentar si tus vibraciones eran "parecidas"... MUCHAS GRACIAS!!! "Hola a todos!, Ya puestos voy a tratar de aportar mas confusión... El mio es un S5 de menos de seis meses... Llantas de 19", camibo manual, llevo también el sistema de conducción dinamica, que trabaja sobre la dureza de la dirección... Tuve vibraciones desde el primer dia. Sobretodo en el volante. Han ido a mas. Lo lleve al concesionario a los dos meses. El Jefe de taller me dijo que iba bien. Se me quedo cara de tonto. Tengo hora para dentro de una semana para probar el cohce con el jefe de taller. La vibracion ha ido a mas. Ahora ya no es solo el volante. Es todo el coche y SOBRETODO CUANDO FRENAS. Vamos, no es que vibre, es que hoy la persona que iba al lado me lo ha dicho sin que yo comentara nada porque lo ha notado... Total, voy con un coche de casi 90.000 pavos y me vibran hasta las pelotas... estoy encantado! A ver si se puede sacar algo en claro. GRacias a todos!" Responder
FernandoSanz Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Buenas Puedo afirmar y afirmo que tras apretar del todo los tetones de goma del capo las vibraciones han desaparecido por completo. Gracias dragoselu. Efectivamente era resonancia. Responder
fedire Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Yo tenía el de la izda un poco suelto, tb tras apretarlo me han desaparecido las mínimas vibraciones que tenía, manda huevos que decía aquel!!!!. Me están dando ganas de mandar el numero de bastidor de los afectados para que audi investigue que gañán de la cadena de montaje ha tenido en jaque a tanta gente por no dar dos vueltas más al dichoso taponcito..... Por supuesto gracias a dragoselu y demás gente por sus aportaciones porque lo normal es que tras solucionar los problemas la gente se olvida de aportar Responder
simm Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 el otro dia los aprete yo tb, pero no lo e cogido el coche a sido solo por el pueblo a 20km/h vamos q aun no lo probado, una cosa, q los apretais a tope? hasta que no se pueda mas o dejais un margen? Responder
FernandoSanz Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 el otro dia los aprete yo tb, pero no lo e cogido el coche a sido solo por el pueblo a 20km/h vamos q aun no lo probado, una cosa, q los apretais a tope? hasta que no se pueda mas o dejais un margen? Yo los enrosque hasta que note el apriete pero sin pasarme. Seguro que con eso se te han quitado las vibraciones. Ya nos diras Responder
deymos Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Donde estan esos tapones de marras? yo no noto vibraciones ninguna. Si los llevo apretados de fabrica va a ser eso! Responder
simm Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 los tapones van en los extremos del capó, alguien que no le vibre el coche de serie puede hacer alguna foto a los tapones para que veamos como estan de roscados?? y alguno que no le vibre o le haya vibrado y al tocarlo ya no. gracias. Responder
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