Jump to content

FOTOS KIT ASI Y ENCUESTA RETROVISORES


francho666

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

El caso es que hace unos dias me llego el KIT ASI y aprovechando que estuve en el puerto le hice unas fotillos al coche.

 

32552530.jpg

31735871.jpg

71945704.jpg

25877726.jpg

 

Y ya que no he ido todavia a ninguna kedada aprovecho para poneros una mia con el coche.

10572706.jpg

 

 

 

Y ahora una dudilla.

Hasta ahora yo siempre he sido defensor de los retrovisores en el color de la carroceria, pero los del S4 me matan.

 

Una foto de como esta ahora

12225703.jpg

 

Y como podria estar (el paint se nota pero no soy un esperto en esto que le vamos a hacer)

87905115.jpg

 

Gracias por vuestras opiniones.

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes un coche guapiiiiisimo, últimamente cada vez que entro en el foro me deprimo de ver todo lo que tendria que hacerle yo a mi coche...jeje. Por cierto, (bajo mi humilde opinion) te quedaria de muerte si el labio del cupra fuese en negro en vez de gris...aun asi el coche es precioso. Un saludo

Editado por arlon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto queda mejor con los espejos en aluminio yo lo veo mas deportivo,ademas como llevas el espadin del cupra pintado en es mismo color.

 

Por cierto no a sido mala idea lo de salir tu en la foto, asi le ponemos cara al nick,lo mismo deberiamos habrir un post con las fotos de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francho yo que tú si pudiese le pondría los retrovisores en aluminio la verdad es que el coche gana bastante. Yo los llevo puestos y se nota que no veas.

 

Arlon estoy contigo compañero, si yo pudiera anda que no le iba a hacer coas a mi querido coche.... Proyectos tengo muchos en mente pero poder no se puede. MALDITA CRISIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos están hechas en el parking de cotos ¿no?????? Por cierto muy bonitas, y con el Kit ASI por lo menos habrás subido 20-30 Cv. :p

 

En cuanto a la pregunta, uf es dificil decidirse.................., pero arriesgate y ponle los cromados tipo S4 (o los de aluminio mate -antes se vendían en ebay, pero ahora no se encuentran -). Yo creo que te quedaran bien a juego con esa parilla cromada.......

 

Si no te gustan, pues los quitas y véndelos que seguro alguien te los pilla!!!!!

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche guapo, guapo. :thumbsup:

ese azul o un rojo brillante, pide a gritos carcasas alu mate.

 

 

 

juer, destacan incluso en mi gris plata. Hace unos dias fui a visitar a mi pintor; llegar al taller y se fue directo a ver de qué material eran esos retrovisores..... juas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos están hechas en el parking de cotos ¿no?????? Por cierto muy bonitas, y con el Kit ASI por lo menos habrás subido 20-30 Cv. :laugh:

 

En cuanto a la pregunta, uf es dificil decidirse.................., pero arriesgate y ponle los cromados tipo S4 (o los de aluminio mate -antes se vendían en ebay, pero ahora no se encuentran -). Yo creo que te quedaran bien a juego con esa parilla cromada.......

 

Si no te gustan, pues los quitas y véndelos que seguro alguien te los pilla!!!!!

 

Saludos

 

Si es en el Parking de Cotos, vivo cerquita de alli.

Los 20 o 30 cv ya me gustarian, pero debe haberselos quedado el de correos. QUE cab***!! :laugh:

 

 

en aluminio queda perfecto ademas con el spadin del cupra va a quedar muy bien y a juego

 

me gusta mucho el b7 en azul, y la rejilla de delante tal y como la llevas la hace peculiar pero bonita

 

 

un saludo

 

Gracias, eso estoy pensando yo, que si que va a quedar bien.Le mandado un correo a Muchoguille, pero de momento no tiene

asi que habra que esperar.

 

 

 

un coche muy guapo, yo le pondria los espejos seguro

saludos

 

Creo que es lo que voy a hacer.

Gracias por el alago, esas llantas que llevas le dan al coche un toque guapisimo.

 

 

Muy bonito ese hermanito...... :thumbsup:

Los retrovisores del S4,le quedan de muerte.... :clap1:

Tenia dudas de ponerle el espadin del Leon,pero visto lo visto,me parece que va a caer,si o si....

 

PD:ya te pongo cara francho666.... :p

 

Gracias hermanito.

Animate con el espadin queda de muerte vale 24€ y se pone en un momento.El color luego ya es a tu gusto.

Ponme cara pero no la pongas en la diana, que un dia fui a casa de un colega y tenia todos los gepetos de los colegas en la diana. :lol2:

 

 

tienes el coche de lujo!!! yo tambien le pondria los retrovisores ,muchoguille te los podría proporcionar, pero no se ultimamente esta desaparecido , ah! el color de tu coche :lol2:

saludos

 

En eso estoy haber si aparece con regalitos bajo el brazo. :laugh:

 

 

 

Un coche muy bonito!!! :hammer2:

 

Te has planteado los retros del RS4?? :thumbsup:

 

Te has planteado tu regalarmelos? :lol2:

No se por cuanto salen porque no los encuentro en ningun lado pero supondo que bastante caros no?

Gustarme me gustan demasiado.

Sabes donde podria comprarlos? por cuanto me saldría? A ti te salio por unos 500 sino recuerdo mal no?

Gracias por el cumplido.

 

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.