danicosta Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 m,uy wapo tio! ponle los retros en aluminio mate quedan de lujo y muy deportivo,yo se los puse y muy contento,te quedaria ASI mas o menos Responder
slam Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Si te los regalo perderas la bonita experiencia de pujar por ebay, maldecir el que te ha pujado en ultimo momento esos 50 € que no tenias previsto gastarte, el pago de los retros al vendedor que te empieza a enviar mensajes en aleman o ingles y no pillas ni torta y la espera .... :drool: OHHH!!! la espera, con lo trepidante que es, es una experiencia que tendrias que vivir no puedo hacerte esto!!!! Pero la verdad es que son caros, 500 € si, por dos retros es dinero, a parte el transporte y montage (que no es facil) aunque quedan :clap1: :clap1: , de dentro quitan un poco de vision, son un pelin mas peques, pero se lo perdono :clap1: Saludotes Responder
francho666 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Precioso coche francho666, además... más bonito ASÍ con el etiquetado... jejeje Gracias Gilliac, m,uy wapo tio! ponle los retros en aluminio mate quedan de lujo y muy deportivo,yo se los puse y muy contento,te quedaria ASI mas o menos Ya veo que te quedan muy bien, gracias por la foto. Si te los regalo perderas la bonita experiencia de pujar por ebay, maldecir el que te ha pujado en ultimo momento esos 50 € que no tenias previsto gastarte, el pago de los retros al vendedor que te empieza a enviar mensajes en aleman o ingles y no pillas ni torta y la espera .... :drool: OHHH!!! la espera, con lo trepidante que es, es una experiencia que tendrias que vivir :drool: no puedo hacerte esto!!!! Pero la verdad es que son caros, 500 € si, por dos retros es dinero, a parte el transporte y montage (que no es facil) aunque quedan :clap1: , de dentro quitan un poco de vision, son un pelin mas peques, pero se lo perdono :clap1: Saludotes He tenido la bonita experiencia con otros articulos que he comprado por EBAY, asi que si no me los regalabas solo por eso, ya puedes Gracias por esas fotos, siempre es un placer pararse a mirar tu coche.Los RS4 quedan de muerte pero el palo que dan por el momento para mi economia tambien es de muerte. Creo que me conformare hasta que me toquen los Euromillones con los estilo S4. Se vera menos pero estan HOSTIAS :clap1: SALUDOS Responder
loisete Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 jod** que detallista,hasta la camiseta azul mauricio :clap1: Estas en todo "apañero" je,je :clap1: :clap1: Saludos. Responder
francho666 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 jod** que detallista,hasta la camiseta azul mauricio Estas en todo "apañero" je,je Saludos. Por supuesto, Si te digo la verdad he tenido que volver a la primera pagina para verlo porque no me acordaba de como iba. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.