pokayoke Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola ! pues que cada vez llevo más info en mi pendrive colagado de mi llavero, y la verdad me gustaría protegerlo con una contraseña o algo así. Me he bajado un par de programitas pero me han salido chufa teneis alguna cosilla para recomendarme ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Tanto como el pendrive usb entero nose.. pero si hay un programilla de solo 650kb y te permite poner contraseña a las carpetas, no lo he usado aun, pero a parte de ser gratis es facil.. que digo yo, todo lo que tienes en el pendrive lo metes todo en una carpeta y punto. lo tienes aqui -> Proteger carpetas ups! edito porque acabo de ver que un usuario dice en las opiniones que no vale para memorias usb Editado 25 de Marzo del 2009 por Mickky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 prueba este: http://download.cnet.com/Remora-USB-Disk-G...4-10420433.html y si te va bien nos lo cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.