Zilveztrin Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenas, pues eso q me da un fallo el fis de bombilla, se puede quitar el aviso con el vagcom? es q estoy de ñapas con unos faros restyling y al ser leds el consumo es diferente y da fallo en el fis, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitusA3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 estoy en las mismas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
win Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 estoy en las mismas... Buenas, yo le he puesto unos Dayline y de vez en cuando me da el fallo (Solo 1 o 2 veces al dia), a vosotros os lo mantiene el fallo? A mi esque segun le pille, igual quito el contacto lo vuelvo o poner y ya no me aparece. Yo he probado a borrarlos y lo que hace el vag es poner el contador de averias a 0, pero si despues la centralita vuelve a leer fallo de consumo, volvera a verse en el Fis. Un saldudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.