negre Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 buenas a todos como veis soy nuevo por el foro,bueno pues para conocernos un poco os dire que llevo travajando de mecanico mas de 20 años y nunca he tocado un coche, alguna averia he reparado pero poca cosa. bueno al tema que me pongo pesao,ayer mi mujer llego de currar y metio el coche en el garage y uno de los ventiladores se quedo en marcha con la llave de contacto quitada.yo no estava y un vecino me quito el borne de la bateria y se paro. hoy he pegado un vistazo haber si podia hacer algo y segun el libro el fusible f-8 corta la bobina del rele lo he quitado y nada sigue en marcha,he pensado que el rele podia haberse quedado pegado pero no se cual es, si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria no tengo esquema y voy perdido. bueno un saludito y deciros que el foro esta muuu wapo Responder
juanrol Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Por desgracia es un problema muy común, mira este enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=ventilador Te aconsejo que utilices el buscador que para eso esta Un saludo Editado 24 de Marzo del 2009 por juanrol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.