astramal Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 :thumbsup:Pues eso, busco algo pequeño, que tenga bastante autonomía. No me interesan las grandes prestaciones. No tengo claro si la batería es una batería "de verdad" (como los móviles) o son pilas recargables (no tengo buena experiencia con esto): Creo que el precio es imbatible, ¿no os parece? http://www.funprice.es/a/fotovideo-digital...730-dscs730cee8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Pues si que es superbarata y si la quieres simplemente para hacer fotos rápidas pues seguro que no te defrauda De todas formas, me he leído algunas opiniones, por ejemplo aquí, en dpreview y me miraría esa canon que recomiendan... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Para el uso que dices le vas a dar, la veo más que correcta, creo que las sony son todas bateria, no pilas recargables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Buen precio si que tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 ¿Alguna opinión más, alguien que la tenga/conozca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 ¿Alguna opinión más, alguien que la tenga/conozca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.