david a4 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola GoNzCiD, este es el que yo llevo, no se si será el bajito que tu dices,la verdad, miré varios y al final me decidí por este que es el que mas me gustó. Te dejo un par de fotos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 donde lo pillaste¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 donde lo pillaste¿ es el original de bmw serie 3, pero ojo, es del bernila (el compac lo lleva mas grande). Lo compré en recambios en el conce, recuerdo que me costó sobre unos 90 y pico de euros, pero hace mas de 3 años, ahora no se lo que valdrá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 La tapa como te han dicho, no tiene más misterio, yo la llevo. Sobre el aleron, no te gusta más y es más inovador, esto? A mi me pone burro...xD Yo quiero ver más fotos de ese bicho +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) 70€ en el tot car, luego pintarlo a parte ( 30 creo.. ) Editado 30 de Marzo del 2009 por _SPaRK_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues a ver si en esta semana le puedo hacer unas fotillos y enseñaroslo. Ya lo he puesto a todo riesgo, a ver si memandan algo para poder circular... el unico pero son las llantas....... Me he quedado acojonado, las llantas están bien, tienen unos pequeños rozones de aparcar pero PEQUEÑOS. Pues nada, que el perito ha dicho que las llantas no cuelan.... Despues de arreglar el piloto "in-extremis" y finalmente poner el original va el tio y me dice eso. lo que me jode es que si las pinto se me borra el logo de OZ... tendré que hacer el apaño y pintarlas un poco más alante... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Hoy en dia lo miran todo...... A mi no me quisieron asegurar el mio, porque tengo una china el la luna delantera... que lo arreglase y entonces lo mirarian otra vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 esta es la china de spark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Hoy en dia lo miran todo...... A mi no me quisieron asegurar el mio, porque tengo una china el la luna delantera... que lo arreglase y entonces lo mirarian otra vez... A mi me lo hacen sin meter las llantas y pasan por alto el resto de "roconcillos". Menuda china dha salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Para los que lo han pedido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Para los que lo han pedido... a mi no me gustan los coches tuneados, pero este coche está muy conseguido. Realmente bonito, menuda maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 El problema es que tenemos un concepto del tuning erroneo, pero todo tipo de personalización es tuning, es decir...nosotros somos unos tuneros realmente...eso si, los hay con buen gusto y sin gusto... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 El problema es que tenemos un concepto del tuning erroneo, pero todo tipo de personalización es tuning, es decir...nosotros somos unos tuneros realmente...eso si, los hay con buen gusto y sin gusto... Un saludo +1 Me encanta en la primer foto como se le ve el culo mucho mas compacto, y en la última foto... No me gustaría estar de copiloto :ranting2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 mola ese toque "csl" en el portón, y los pilotos traseros estan bastante chulos, son como los de dha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Son como los de dha, pero como cambian en un coche oscuro eh? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.