carl@s Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenas noches, me vende un buen amigo mio un A3 2.0 TFSI DSG con levas (perdón no estoy familiarizado con el lenguaje de Audi, se que no se llama así exactamente) techo panoramico, suspensión s-line, acabado s-line, asientos totelmente en cuero.... no tiene GPS , ni parktronic, ni xenon, ni tempomap, si tiene avisador de superación de velocidad. Es de nov. de 2005, tiene 54765 Km. y el aspecto es de estar nuevo. El precio es de 18000€. Es buena compra?, que tal el precio?Hay muchas diferencias con el modelo 2009? Gracias. Responder
juanrol Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 No es buen precio, es buenísimo. Tiene un motor increíble y un cambio aun mejor y si encima es de un conocido a por el de cabeza. La única diferencia con el 2009 es estética Responder
fierdz Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 No es buen precio, es buenísimo. Tiene un motor increíble y un cambio aun mejor y si encima es de un conocido a por el de cabeza. La única diferencia con el 2009 es estética +1. Te queremos en la familia ASI. Responder
meral Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Tú lo que necesitas son 18.000 euros. Y a por el coche. Responder
carl@s Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 ¿Y el consumo , no será muy alto? ¿Cual puede ser el consumo real mixto a velocidad legal? Gracias Responder
5no Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Avisador de velocidad lo llevan todos los A3 de un tiempo a esta parte que yo sepa, el mío es de 2004 y lo lleva... Se configura desde la palanca del limpiaparabrisas en intervalos de 10 en 10. Por cierto, sí, tu lo que necesitas son 18.000€ me parece un precio genial! Responder
SergiA3 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 A mi tambien me parece un precio cojonudo.. Solo tienes que confirmar que realmente los km sean reales y la procedencia del vehiculo 100%. Pero si es ASI, esta genial y a por él... Responder
natxos Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Como te han dicho los compis del foro, de precio está cojonudo. Es como el mío pero sin xenon, pero le puedes poner un kit si quieres (cosa que recomiendo). El motor es cojonudo y el cambio mejor, la suspensión es la leche y el cuero muy agradable. No desperdicies la oportunidad de comprarlo! Si lo que te tira para atrás es el consumo te diré que depende de lo que le pises, pero personalmente prefiero pagar esos 5-10€ más por depósito y llevar una sonrisa en la boca cada vez que me monto en él. Yo la media total la tengo en 9,6l (que no es nada para un coche así con más de 200cv). Por carretera a velocidades legales (100-120) puedes hacer consumos de menos de 8l. En puertos de montaña llevandolo alto de vueltas y sacándole todo el jugo he llegado a tener medias de 18l, si lo sé no hay que correr (no estamos hablando de esto). Mi consejo, estás tardando en ir al banco y llamar a tu amigo. S@lu2 Responder
carl@s Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Quiero dar las gracias a toda la gente de este foro, me lo quedo, el viernes iré a por él. Gracias, un saludo. Responder
vircotto Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Quiero dar las gracias a toda la gente de este foro, me lo quedo, el viernes iré a por él.Gracias, un saludo. Bienvenido ;-) Responder
Gran Hermano Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Menudo pepino te llevas y por el consumo.......sarna con gusto no pica. ji,jji,ji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.