style Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Bueno es otro de los extras del paquete iluminacion y me lo instale yo mismo para ello necesitaremos que nuestras unidades de puertas delanteras soporten los espejos plegables ya que sera el modelo higtline de centralita. Bueno desmontamos la carcasa de debajo del espejo que va sujeta con dos tornillos y anlcada con unas pestañas. Una vez fuera hacemos dos pequeños taladros con una broca de 5mm para introducir los leds. Y quedan asi. Ahora pa conectarlo desmontamos el panel de la puerta en en la centralita desconectamos el conector C de la unidad y utilizaremos los cables C2 y C6 que son los de los espejos antideslumbrantes y uno de ellos lo pasamos al poin 1 y el otro lo pasamos a masa. y al abrir tenemos las lucecitas Responder
rsm Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Bueno es otro de los extras del paquete iluminacion y me lo instale yo mismo para ello necesitaremos que nuestras unidades de puertas delanteras soporten los espejos plegables ya que sera el modelo higtline de centralita. Bueno desmontamos la carcasa de debajo del espejo que va sujeta con dos tornillos y anlcada con unas pestañas. Una vez fuera hacemos dos pequeños taladros con una broca de 5mm para introducir los leds. Y quedan asi. Ahora pa conectarlo desmontamos el panel de la puerta en en la centralita desconectamos el conector C de la unidad y utilizaremos los cables C2 y C6 que son los de los espejos antideslumbrantes y uno de ellos lo pasamos al poin 1 y el otro lo pasamos a masa. y al abrir tenemos las lucecitas Te ha quedado perfecto, solo se puede poner a los que disponen de espejos avatibles?? Gracias y un saludo Responder
JNV Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Style, nuevamente perfecto el brico una preguntita, ¿has utilizado leds normales o los originales? Lo digo porque los originales vienen con un cierto ángulo para iluminar el acceso a las puertas y además creo que no valen mucho en eBay recuerdo haberlos visto Responder
style Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Le he puesto de los normales y alumbran bastante bien Responder
david333 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Como saber que centralita tengo? Responder
quijote4 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 jod** ME GUSTA..estas vacaciones me voy a hinchar de hacer bricos..este javi sabe mucho el joio.. Responder
yuxema Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 :lol2: :ranting2: .Desde luego sois unos artistas!!!! Responder
ramonero Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 como se podria hacer en un a4 sin espejos abatibles electricamente???gracias Responder
Thor4TDi Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Queda bien pero loq no me gusta es q los led seben por afuera del espejo.ami me gustaria dejarlos a raz con el espejo.yo le pondria un tipo de led como el de la izquierda de la foto y lo negro por dentro dejando solo ver la punta, Saludos Responder
jona5554 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Style, nuevamente perfecto el brico una preguntita, ¿has utilizado leds normales o los originales? Lo digo porque los originales vienen con un cierto ángulo para iluminar el acceso a las puertas y además creo que no valen mucho en eBay recuerdo haberlos visto Si los encuentras puedes poner el link? Gracias Responder
style Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 En la foto se ve por fuera pero luego me di cuenta de qe no era muy estetco y los puse a rasasi que ahora no se ve el led Responder
Thor4TDi Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Styler me podrias decir las recistencia q as colocado en cada led? gracias antemano y Saludossssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.