javy84 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola a todos, se que es mucho pedir, pero a ver si podeis ayudarme, Podriais poner una foto del fis lo que tengais un restyling y los que no. Si puede ser con las luces puestas y sin las luces. Esque he ido a ver el coche hoy y pensandolo, me parecido que el fis no se iluminaba con letras blancas como aparece en los catalogos. Muchisimas gracias y disculpar las molestias Responder
RubnxuA3 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Este es del restyling tio, espero que te sirva.Siento la mala calidad e la foto pero es la unica q tengo amano. Responder
ChemaRRC Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Ahí va mi aportación a tu causa. Es un restyling, de día, es decir, sin las luces puestas, pero te puedo asegurar que con ellas es igual, la iluminación es blanca bajo los números. Un saludo! Responder
lupogt Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Una preguntilla, en la ultima foto veo un 6, y por las rev y la velocidad me cuadra con que vallas en 6 v, ¿te marca la marcha a la que vas?? Responder
5no Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Ahí va una de un no-restyling iluminado de noche: Responder
SergiA3 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 El FIS se ilumina blanco en los restyling y rojo en los pre.. Ya te as solucionado tus dudas? Responder
Nephilim Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Ahí va una de un no-restyling iluminado de noche: Tio mi coche es pre-restyling tambien y a mi no me sale ese testigo que tienes dentro de la rueda de las revs, al lado de la propia aguja. Que testigo es ese? Responder
5no Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 El verde? Pues es el de las luces cortas... Decir que activé con el VAG-Com para que se me enciendan las cortas siempre que no está el freno de mano puesto, pero vamos, no tengo sensor de luces y siempre que encendía las cortas se me encendía ese testigo (y al poner las largas se enciende uno azul) Responder
Nephilim Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) El verde? Pues es el de las luces cortas... Decir que activé con el VAG-Com para que se me enciendan las cortas siempre que no está el freno de mano puesto, pero vamos, no tengo sensor de luces y siempre que encendía las cortas se me encendía ese testigo (y al poner las largas se enciende uno azul) pues yo ese testigo no lo tengo, mi coche es de octubre de 2007 y siempre me he quejado de que es un fallo muy gordo no tener ese testigo porque no tengo manera de comprobar si he dado las luces o no, salvo si miro a la ruleta de las luces abajo. edito:eso me interesa de las luces con el freno de mano, que hiciste, modulo 9 byte 0 bit 3? Editado 25 de Marzo del 2009 por Nephilim Responder
5no Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Veamos, para activar que se enciendan las luces de cruce al quitar el freno de mano, Módulo 9, byte 0, bit 4, creo recordar que dice algo cómo "Daytime Running Lights (North America). Trasnfer coding, Do it y listos. Lo tengo junto a las luces americanas (intermitentes encendidos al 30% de potencia) y es bien majo, yo soy de los que siempre lleva las cortas encendidas y ahora ya no me preocupo de hacerlo manualmente, aunque el interruptor de las luces esté en OFF, se encienden solitas Editado 25 de Marzo del 2009 por 5no Responder
5no Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 El verde? Pues es el de las luces cortas... Decir que activé con el VAG-Com para que se me enciendan las cortas siempre que no está el freno de mano puesto, pero vamos, no tengo sensor de luces y siempre que encendía las cortas se me encendía ese testigo (y al poner las largas se enciende uno azul) pues yo ese testigo no lo tengo, mi coche es de octubre de 2007 y siempre me he quejado de que es un fallo muy gordo no tener ese testigo porque no tengo manera de comprobar si he dado las luces o no, salvo si miro a la ruleta de las luces abajo. edito:eso me interesa de las luces con el freno de mano, que hiciste, modulo 9 byte 0 bit 3? Alumbra la zona con una linterna a ver si ves el relieve del testigo, a ver si va a ser que tienes el led fundido... Yo creo que todos los coches llevarán el testigo Responder
Nephilim Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Veamos, para activar que se enciendan las luces de cruce al quitar el freno de mano, Módulo 9, byte 0, bit 4, creo recordar que dice algo cómo "Daytime Running Lights (North America). Trasnfer coding, Do it y listos. Lo tengo junto a las luces americanas (intermitentes encendidos al 30% de potencia) y es bien majo, yo soy de los que siempre lleva las cortas encendidas y ahora ya no me preocupo de hacerlo manualmente, aunque el interruptor de las luces esté en OFF, se encienden solitas ahhhh, ahi estuvo mi fallo, en vez del bit 4 di al 3, y se encendian todo el rato, con freno de mano o sin el, y no quise dejarlo porque hasta con el coche parado estaban encendidas y dije jod** asi no lo quiero que me quedo sin bateria. Yo tambien tengo luces americanas Veré a ver si tengo el testigo con led fundido o no hay testigo, ya diré algo. Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Veamos, para activar que se enciendan las luces de cruce al quitar el freno de mano, Módulo 9, byte 0, bit 4, creo recordar que dice algo cómo "Daytime Running Lights (North America). Trasnfer coding, Do it y listos. Lo tengo junto a las luces americanas (intermitentes encendidos al 30% de potencia) y es bien majo, yo soy de los que siempre lleva las cortas encendidas y ahora ya no me preocupo de hacerlo manualmente, aunque el interruptor de las luces esté en OFF, se encienden solitas :ranting2: ahhhh, ahi estuvo mi fallo, en vez del bit 4 di al 3, y se encendian todo el rato, con freno de mano o sin el, y no quise dejarlo porque hasta con el coche parado estaban encendidas y dije jod** asi no lo quiero que me quedo sin bateria. Yo tambien tengo luces americanas Veré a ver si tengo el testigo con led fundido o no hay testigo, ya diré algo. Nephilm, me parece que no se enciende, porque yo es una cosa que me fije un dia en que no se me encedia. Tienes sensor de luces? me parece que es por eso, xq yo en otro A3 sin sensor se encendia y en el mio con sensor no, y la explicacion que me di era que no se encendia por lo del sensor de luces, aun que a saber... Y para mas informacion, una vez que lleve el coche al conce xq se me habia fundido el led verde del cuadro donde se encienden las luces (la ruletita donde se dan las luces) y le dije para que me lo cambiaran (aun con garantia) y van y me cambian lo que es todo el cuadro de las revoluciones y la velocidad por que el del taller no se habia enterado bien Total que cuando fui a buscar el coche vi que aun estaba el led fundido y se lo dije, que que c*** habian hecho si seguia fundido, y me dice el del taller: "AH, esa luz verde xD, pensaba que decias en el cuadro" , yahi fue cuando me dijo que al le extrañaba xq no creia recordar haber visto ningun testigo verde ahi. Conclusion que saco, o si tienes sensor no se ilumina o a partir de cierto año lo dejaron de poner. Responder
Nephilim Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Veamos, para activar que se enciendan las luces de cruce al quitar el freno de mano, Módulo 9, byte 0, bit 4, creo recordar que dice algo cómo "Daytime Running Lights (North America). Trasnfer coding, Do it y listos. Lo tengo junto a las luces americanas (intermitentes encendidos al 30% de potencia) y es bien majo, yo soy de los que siempre lleva las cortas encendidas y ahora ya no me preocupo de hacerlo manualmente, aunque el interruptor de las luces esté en OFF, se encienden solitas ahhhh, ahi estuvo mi fallo, en vez del bit 4 di al 3, y se encendian todo el rato, con freno de mano o sin el, y no quise dejarlo porque hasta con el coche parado estaban encendidas y dije jod** asi no lo quiero que me quedo sin bateria. Yo tambien tengo luces americanas Veré a ver si tengo el testigo con led fundido o no hay testigo, ya diré algo. Nephilm, me parece que no se enciende, porque yo es una cosa que me fije un dia en que no se me encedia. Tienes sensor de luces? me parece que es por eso, xq yo en otro A3 sin sensor se encendia y en el mio con sensor no, y la explicacion que me di era que no se encendia por lo del sensor de luces, aun que a saber... Y para mas informacion, una vez que lleve el coche al conce xq se me habia fundido el led verde del cuadro donde se encienden las luces (la ruletita donde se dan las luces) y le dije para que me lo cambiaran (aun con garantia) y van y me cambian lo que es todo el cuadro de las revoluciones y la velocidad por que el del taller no se habia enterado bien Total que cuando fui a buscar el coche vi que aun estaba el led fundido y se lo dije, que que c*** habian hecho si seguia fundido, y me dice el del taller: "AH, esa luz verde xD, pensaba que decias en el cuadro" , yahi fue cuando me dijo que al le extrañaba xq no creia recordar haber visto ningun testigo verde ahi. Conclusion que saco, o si tienes sensor no se ilumina o a partir de cierto año lo dejaron de poner. Pues yo no tengo sensor de luces, asi que no se, pero vamos que esa luz verde no la tengo. Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Veamos, para activar que se enciendan las luces de cruce al quitar el freno de mano, Módulo 9, byte 0, bit 4, creo recordar que dice algo cómo "Daytime Running Lights (North America). Trasnfer coding, Do it y listos. Lo tengo junto a las luces americanas (intermitentes encendidos al 30% de potencia) y es bien majo, yo soy de los que siempre lleva las cortas encendidas y ahora ya no me preocupo de hacerlo manualmente, aunque el interruptor de las luces esté en OFF, se encienden solitas ahhhh, ahi estuvo mi fallo, en vez del bit 4 di al 3, y se encendian todo el rato, con freno de mano o sin el, y no quise dejarlo porque hasta con el coche parado estaban encendidas y dije jod** asi no lo quiero que me quedo sin bateria. Yo tambien tengo luces americanas Veré a ver si tengo el testigo con led fundido o no hay testigo, ya diré algo. Nephilm, me parece que no se enciende, porque yo es una cosa que me fije un dia en que no se me encedia. Tienes sensor de luces? me parece que es por eso, xq yo en otro A3 sin sensor se encendia y en el mio con sensor no, y la explicacion que me di era que no se encendia por lo del sensor de luces, aun que a saber... Y para mas informacion, una vez que lleve el coche al conce xq se me habia fundido el led verde del cuadro donde se encienden las luces (la ruletita donde se dan las luces) y le dije para que me lo cambiaran (aun con garantia) y van y me cambian lo que es todo el cuadro de las revoluciones y la velocidad por que el del taller no se habia enterado bien Total que cuando fui a buscar el coche vi que aun estaba el led fundido y se lo dije, que que c*** habian hecho si seguia fundido, y me dice el del taller: "AH, esa luz verde xD, pensaba que decias en el cuadro" , yahi fue cuando me dijo que al le extrañaba xq no creia recordar haber visto ningun testigo verde ahi. Conclusion que saco, o si tienes sensor no se ilumina o a partir de cierto año lo dejaron de poner. Pues yo no tengo sensor de luces, asi que no se, pero vamos que esa luz verde no la tengo. Pues mi coche es del 2006 y ya te digo que no lo tiene ese testigo y si lo tiene no se ilumina y mira que me cambiaron el cuadro y en ninguno de los dos se encendia. Sera que lo dejaron de poner a partir de cierto año, xq pensarian que si ya se enciende en el interruptor para que ponerlo en el cuadro, digo yo nose. Responder
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