haselbaink Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 hola a todos, me presento tengo un a4 2.0.fsi y mi problema es q el coche en frio cuando giras el volante para hacer maniobras hace un ruido desagradable como un clack, clack clack....pero una vez q se calienta ya no vuelve a sonar, tengo miedo q sea la cremallera d ela direccion espero q sea por la densidad del liquido o por la bomba Responder
futsan Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 hola! pues a mi me pasa exactamente lo mismo, en frio cuando giras el volante y andas un poquito hace como una especie de crujido como tu dices. es como un ruido de una goma rozando o algo así, pero cuando vas circulando un rato se pasa. me comentaron que podia ser algo de engrase de la homocinetica, pero no se,,,, a ver si doy con el chiste. saludos! Responder
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Revisar el nivel del aceite, en frio en el B6 es en la raya del MAX y en caliente 10mm. por encima. Responder
Tineo Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo sustituí todo el líquido y ahora va de p.m. incluso en cogiendo el coche con temperaturas gélidas. Responder
CENTURION28 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola compi a mi me paso este invierno lo mismo que a ti,despues de darle muchas vueltas y que en el taller me pusieran los huevo s de corbata,gracias a este foro y la buena gente que hay me dijeron que revisara el nivel del liquido de la direccion,y efectivamente estba bajo,el motivo no lo se,el caso que lo rellene y hasta el dia de hoy todo perfecto,prueba eso antes de acudir a ningun taller.SALUDOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.