Carras Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenas... la dudilla esq tengo el audi navi plus (Mi modelo es el a4 b6 del 04) y claro...me aparece el boton de la Tv y de DVD!! q necesito para poder verlo?? algun tipo de modulo o algo asi no??? Graciassssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 creo que necesitas un modulo. Pero pasate por el foro de navegadores que fijo que te sacan de dudas mejor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 creo que necesitas un modulo. Pero pasate por el foro de navegadores que fijo que te sacan de dudas mejor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.