Jump to content

Estreno


Publicaciones recomendadas

:unsure:

 

Ayer al ir a buscar el coche en el aparcamiento, una srta me había dejado un regalito en forma de nota en el parabrisas.. la chica saliendo del estacionamiento me había rascado y hecho saltar parte de la pintura del parachoques trasero.

Después de hablar con ella por teléfono, le he comentado que puede que le interese más pagar el coste de repintar la parte afectada que hacer parte amistoso. Así que mañana decidimos que hacer, si parte amistoso o ella paga la factura.

 

Por cuanto me puede salir (aprox.) el repintar el parachoques?.. más o menos deben de ser unos 30cm2. La fibra de vidrio está intacta, solo ha saltado la pintura.

 

Ya que estamos, algún taller en barcelona dónde sean unos manitas con la pintura?..

 

Gracias

 

:unsure:

Editado por Dani_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea de cuánto puede costar la reparación, aunque seguramente tendrás que pintarlo entero para que no se note la diferencia de color; Pero vaya la suerte que has tenido al topar con una persona con educación y civismo. A mi me han dado varios y nunca me han dejado nota, incluso en un par de ocasiones, ha sido algún "querido" compañero de trabajo.

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una rascada como esa, y después de preguntar a un amigo que es responsable de reparación de audi-WV en Bcn....Se tiene que sacar el parachoques entero, rascas, pintar...creo que me costaba 30.000 ptas.

 

quizás fuera de un concesionario te lo pintan si sacar del coche y es más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.