cabfl Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 A5 2.0 TFSI (211cv) Quattro Pedido el 30 de Diciembre de 2008. Semana de producción 8 (16-22 Feberero) Salió del puerto de BCN el 18 de Marzo, dirección Las Palmas. Llegó el finde, y según me han dicho los coches ya están descargados del barco en el muelle, pero que no pueden sacarlos del puerto hasta que termine la huelga que empezó ayer lunes. En teoría hasta mañana miércoles, así que no podrán sacar el coche hasta el jueves. Me han dicho que con mucha suerte, puede que me lo lleve el viernes por la tarde, pero si no el lunes. Toy que me muero por verlo.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAgh Me va a dar un infarto antes de tenerlo... Esperaba volverme loco este fin de semana... y sacar muchas fotos Responder
a5gallego Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues como te lo den lunes...si que se te va a hacer largo el finde-- Pero bueno.Consuelate que en breve tendras un rompecuellos que levantara muchas miradas por las palmas jeje. Cuando lo tengas superpost fotografico !!! feliz estreno Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Toy que me muero por verlo.... Y nosotros!! Responder
cabfl Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 En coche ya está en el conce. Hoy jueves. Me dicen q están metiendo prisa para q salga la matriculación mañana... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAagggghhh... además está lloviendo, quiero mi QUATTRO !!!!!!! Responder
Tango64 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 jod** que put*da. Ya dije el otro día en otro post, que a mí la espera se me está haciendo más larga desde que sé que está en producción. Con que me imagino tu situación. Responder
Klubber Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Disfrutalo compañero Que el momento que te espera es irrepetible Saludos y enhorabuena. Responder
Jose Tortola Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Ojalá lo tengas ya mañana :ranting2: La verdad es que los últimos días se hacen eternos... Saludos. Responder
cabfl Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 acabo de ir al conce... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaghh lo he estado viendo, joer, que bonito es. y eso que ya lo probé hace meses con un 1.8TFSI de demostración, pero babeo igual. precioso, increible. Ya le habían quitado las protecciones exteriores y los tacos de las suspensiones, pero todavía tenía los forros de los sillones. desesperado por que me lo den mañana. Cruzamos los dedos a ver si hay suerte !!! El reportaje de fotos va a ser tremendo. No me voy a cansar de sacarle fotos... si soy capaz de bajarme, claro !!!! :o Los que aún están esperando, no saben el subidón que es ver tu propio A5... es una pasada. Responder
adria5 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 acabo de ir al conce... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaghh lo he estado viendo, joer, que bonito es. y eso que ya lo probé hace meses con un 1.8TFSI de demostración, pero babeo igual. precioso, increible. Ya le habían quitado las protecciones exteriores y los tacos de las suspensiones, pero todavía tenía los forros de los sillones. desesperado por que me lo den mañana. Cruzamos los dedos a ver si hay suerte !!! El reportaje de fotos va a ser tremendo. No me voy a cansar de sacarle fotos... si soy capaz de bajarme, claro !!!! Los que aún están esperando, no saben el subidón que es ver tu propio A5... es una pasada. Enhorabuena cabfl,ahora llega el mejor momento.A disfrutarlo.FOTOSSSSSSS Responder
victorIbis Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Enhorabuena compañero, y esperamos fotos. :crying_anim: Responder
cabfl Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Confirmado !!!! me lo dan esta misma tarde. un 10 parta el conce, se lo han currao para sacarlo a tiempo. :clap1: En breve reportaje de fotos Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Eso eso... fotos Saludos, y a disfrutarlo Responder
fds Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Unas fotillos !! Responder
cabfl Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 este hilo lo estamos continuando aquí: "2.0 TFSI (211) Quattro - pedido" http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.