Jump to content

Mejorar calidad sonido en un A4 Avant B6


Pisko

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría cambiar mi viejo radiocassete y cargador de 6 discos por un buen radio-cd y cambiar los altavoces.

 

Mi mayor dilema son los altavoces, no necesito mas potencia de sonido pero si mas calidad.

 

No se si recurrir a buscar el kit de Bose (merece la pena?) de altavoces o buscar por otras marcas.

 

Se admiten opiniones y recomendaciones....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acerca de la radio no te puedo ayudar, pero en cuanto a los altavoces, yo le he puesto recientemente a mi B8 unos tweeter Morel MT-12 y no te puedes hacer una idea de la diferencia de sonido con respecto a los de fabrica. Eso si, son unos 150 leuros pero son agudos limpios y nitidos. No escatimes en altavoces que es el 80 % del sonido. Yo ademas le he añadido un subwofer DSS que suena bastante bien y refuerza las bajas frecuencias que daba el que tenia de serie el coche (bastante mediocre por cierto).

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acerca de la radio no te puedo ayudar, pero en cuanto a los altavoces, yo le he puesto recientemente a mi B8 unos tweeter Morel MT-12 y no te puedes hacer una idea de la diferencia de sonido con respecto a los de fabrica. Eso si, son unos 150 leuros pero son agudos limpios y nitidos. No escatimes en altavoces que es el 80 % del sonido. Yo ademas le he añadido un subwofer DSS que suena bastante bien y refuerza las bajas frecuencias que daba el que tenia de serie el coche (bastante mediocre por cierto).

Saludillos

 

Hola, gracias por contestar. No conocia la marca Morel y tiene muy buena pinta pero esos son para amplificar,no? Yo intentaba cambiar altavoces por otros de una calidad superior pero si puedo evitar amplificar, menos lios ( me gustaria mas calidad sobre todo).

 

Yo estaba pensando en unos Coral DLK 165 para puertas y mejorar el "minisub" de serie con otro de algo mas de potencia, cambair la mini-etapa y reforzar y mejorar la mini-caja de graves...

 

Tu me imagino, has amplificado, no? O solo le has cambiado el tweeter? Sabes donde llevan el filtro en la puerta? Perdona por mis preguntas (cuando me lanzo...) me me gustaria antes de meterme en faena, saber por donde "ando"...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.