unai22 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 habeis visto q asientos mas bonitos tiene? aunque esteticamente me a disgustado mucho no como en el b7 q era impresionante en el b8 la an cagado un poco jejeje Responder
him_marius Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 alguien tiene fotos? Responder
jose46 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 eso,eso ,fotos,fotos Responder
unai22 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 en este asiento se ven los asientos http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1 y en este el extereior http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1 Responder
bonzhai Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 yo no controlo muxo de A4 pero q tiene ese de DTM recuerdo haber visto algun modelo anterior y parecia mas gordo ,no ?? Responder
unai22 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 bonzhai poreso los asientos si son mas gordos pero esteticamente le an puesto un añadido delantero tipo carbono una lamina y otro por el difusor trasero poreso digo q balla cagada se an gastau con el exterior jejeje Responder
Luzitan Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Uhm.. eso es un A4 normal y corriente :s solo que con los recambios esos de Audi que no me acuerdo de como se llaman.. Responder
JERO-A4SL Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Uhm.. eso es un A4 normal y corriente :s solo que con los recambios esos de Audi que no me acuerdo de como se llaman.. +1 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un A4 con todos los accesorios exteriores que vende Audi para nuestro modelo sin mas no tiene nada de nada de DTM. Os comento por si no lo sabeis que el modelo DTM B7 solo se vendio exclusivamente en Alemania. Salud2s. Responder
unai22 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ya sabia q era exclusivo en alemania asique ese es un kit de audi y los asientos también se pueden pedir en la audi? sabeis si ban a sacar un b8 dtm Responder
him_marius Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 eso no es un A4 b8 DTM, ni de lejos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.