mingobusti Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Buenas... Hoy he visto estas llantas en un passat cc y son muy guapas, que os parecen para el A3? Son en 18" pero no tengo ni idea del ancho ni del ET, ¿Alguien lo sabe? Ahi van fotitos: Saludos! Responder
Viann Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Son muy guapas y en el A3 aciertas seguro. Yo tambien ando buscandolas pero de momento esta chungo. Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Mi cuñado hace poco que se ha comprado el Passat CC con las llantas de las imagenes (son opcionales estas llantas) y estan muy wapas, las cogio en 18" y le dan al coche un toque bestial. Habria que verlas en un A3 para ver como le quedan. En el Sciroco de la imagen no se ven mal tampoco, por cierto muy wapo el Sciroco, muy buena la linea y las opticas traseras tb son muy wapas. Responder
jaimemz Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Las vi el sabado en el Scirocco en 19 y son preciosas Responder
Viann Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Otra opción del mismo estilo pueden ser estas: Responder
mingobusti Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Otra opción del mismo estilo pueden ser estas: Son muy guapas tambien pero no creo que nos vagan para el A3, los TT llevan llantas con un ET muy bajo. Las del passat al ser una berlina tipo A4, seguro que llevan un ET 43 o menos y seguro que rozan, y las del scirocco creo que solo estan en 19". A ver si me informo en el conce y os cuento. Si alguien se aburre y domina el photoshop, podria ponerlas en un A3. Saludos! Responder
Viann Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Otra opción del mismo estilo pueden ser estas: Son muy guapas tambien pero no creo que nos vagan para el A3, los TT llevan llantas con un ET muy bajo. Las del passat al ser una berlina tipo A4, seguro que llevan un ET 43 o menos y seguro que rozan, y las del scirocco creo que solo estan en 19". A ver si me informo en el conce y os cuento. Si alguien se aburre y domina el photoshop, podria ponerlas en un A3. Saludos! Las de la foto si valen para el A3 8P porque son 8Jx18 ET48. Son las FONDMETAL 7600, adjunto PDF con las distintas medidas existentes para Audi. FONDMETAL.pdf Editado 25 de Marzo del 2009 por Viann Responder
mingobusti Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Otra opción del mismo estilo pueden ser estas: Son muy guapas tambien pero no creo que nos vagan para el A3, los TT llevan llantas con un ET muy bajo. Las del passat al ser una berlina tipo A4, seguro que llevan un ET 43 o menos y seguro que rozan, y las del scirocco creo que solo estan en 19". A ver si me informo en el conce y os cuento. Si alguien se aburre y domina el photoshop, podria ponerlas en un A3. Saludos! Las de la foto si valen para el A3 8P porque son 8Jx18 ET48. Son las FONDMETAL 7600, adjunto PDF con las distintas medidas existentes para Audi. Gracias por el PDF, es una buena opcion de llanta. Mirando por ebay he visto las interlagos del passat cc y definitivamente no valen para el A3, son 8x18" ET 41: http://cgi.ebay.es/VW-Passat-3C-CC-Interla...1742.m153.l1262 He visto estas de WV 8x18" ET 44 y no estan nada mal: Saludos! Responder
toreto-a3 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 yo las llevo puestas en mi scirocco en 19" se llaman lugano Responder
Viann Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Otra opción del mismo estilo pueden ser estas: Son muy guapas tambien pero no creo que nos vagan para el A3, los TT llevan llantas con un ET muy bajo. Las del passat al ser una berlina tipo A4, seguro que llevan un ET 43 o menos y seguro que rozan, y las del scirocco creo que solo estan en 19". A ver si me informo en el conce y os cuento. Si alguien se aburre y domina el photoshop, podria ponerlas en un A3. :wacko: Saludos! Las de la foto si valen para el A3 8P porque son 8Jx18 ET48. Son las FONDMETAL 7600, adjunto PDF con las distintas medidas existentes para Audi. Gracias por el PDF, es una buena opcion de llanta. Mirando por ebay he visto las interlagos del passat cc y definitivamente no valen para el A3, son 8x18" ET 41: http://cgi.ebay.es/VW-Passat-3C-CC-Interla...1742.m153.l1262 He visto estas de WV 8x18" ET 44 y no estan nada mal: Saludos! Estas creo que son las del R32 no? Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Otra opción del mismo estilo pueden ser estas: Son muy guapas tambien pero no creo que nos vagan para el A3, los TT llevan llantas con un ET muy bajo. Las del passat al ser una berlina tipo A4, seguro que llevan un ET 43 o menos y seguro que rozan, y las del scirocco creo que solo estan en 19". A ver si me informo en el conce y os cuento. Si alguien se aburre y domina el photoshop, podria ponerlas en un A3. :wacko: Saludos! Las de la foto si valen para el A3 8P porque son 8Jx18 ET48. Son las FONDMETAL 7600, adjunto PDF con las distintas medidas existentes para Audi. Gracias por el PDF, es una buena opcion de llanta. Mirando por ebay he visto las interlagos del passat cc y definitivamente no valen para el A3, son 8x18" ET 41: http://cgi.ebay.es/VW-Passat-3C-CC-Interla...1742.m153.l1262 He visto estas de WV 8x18" ET 44 y no estan nada mal: Saludos! Estas creo que son las del R32 no? Las del R32 creo que tiene los palos mas finos. Responder
mingobusti Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Otra opción del mismo estilo pueden ser estas: Son muy guapas tambien pero no creo que nos vagan para el A3, los TT llevan llantas con un ET muy bajo. Las del passat al ser una berlina tipo A4, seguro que llevan un ET 43 o menos y seguro que rozan, y las del scirocco creo que solo estan en 19". A ver si me informo en el conce y os cuento. Si alguien se aburre y domina el photoshop, podria ponerlas en un A3. Saludos! Las de la foto si valen para el A3 8P porque son 8Jx18 ET48. Son las FONDMETAL 7600, adjunto PDF con las distintas medidas existentes para Audi. Gracias por el PDF, es una buena opcion de llanta. Mirando por ebay he visto las interlagos del passat cc y definitivamente no valen para el A3, son 8x18" ET 41: http://cgi.ebay.es/VW-Passat-3C-CC-Interla...1742.m153.l1262 He visto estas de WV 8x18" ET 44 y no estan nada mal: Saludos! Estas creo que son las del R32 no? Correcto son las del R32. Estan guapas pero el logotipo de VW... Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Esas llantas de ese r32 son opcionales, de serie lleva unas con mas palos no me acuerdo de su nombre. Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Esas llantas de ese r32 son opcionales, de serie lleva unas con mas palos no me acuerdo de su nombre. Ya lo decia yo, los que yo he visto llevan unas llantas con los palos mas finos y con mas de 10 palos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Esas llantas de ese r32 son opcionales, de serie lleva unas con mas palos no me acuerdo de su nombre. Ya lo decia yo, los que yo he visto llevan unas llantas con los palos mas finos y con mas de 10 palos. exacto esas son las que saca de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.