makez Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 weno despues de mucho follon con la logistica para ver cual era la forma mas barata de mandar un bajo del pais vasco a coruña y de coruña al pais vasco, he conseguido instalar con la ayuda de un colega el bajo que le daba personalidad a edistyle_rs, pongo algunas fotos aki mi mecanico ayudando a hacer la instalacion electrica de las day lights y el espaldin del leon cupra Responder
SerVus Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 No te puedo decir mucho mas de lo que anteriormente se le haya dicho a Edgar,ahora tienes un morrito unico P.D:Yo no hubiese pintado en blanco las letras de las ruedas Responder
jsau Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 buena adquisición ... muy chulo. S2 Responder
dha Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 No te puedo decir mucho mas de lo que anteriormente se le haya dicho a Edgar,ahora tienes un morrito unico P.D:Yo no hubiese pintado en blanco las letras de las ruedas y menos esas que ya hablan por si solas! Responder
makez Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 lo de las ruedas siempre fue algo que quise tener en mi coche,pero despues de pintarlos comencé a cambiar de idea y no era plan dejarlas a medias,jeje. pero en cuanto se borren no las pintare mas, pienso que en un par de lavados ya se ira. despues de saldar la deuda que tengo con Edi mirare de comprar las taloneras de mucho guille que se salen, unos faros restyling y mi labor ha terminado,jeje unsaludo a todos Responder
Rf20vT Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Aydios!! Dale disolvente a las gomas, por favor!! Y con las taloneras y los faros ya habrás acabado?? Jajaja, esto no ha hecho más que empezar :ranting2: Un detalle barato y que mejora el lateral: los intermitentes blancos Y una bajada no le venía nada mal, al menos el morro se ve bastante alto Por cierto, en la tienda que tú y yo sabemos vuelven a tener los facelift scheinwerfer :ranting2: Saludos Responder
makez Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 de momento las gomas se quedan asi, porque ya que tengo unas good year habra que lucirlas y no si tengo unas del carrefour,no?pero en cuanto se limpie la pintura no las pintare. lo de los faros y las taloneras lo dejo para un poco mas adelante que de momento soy estudiante y no me sobra la pasta,si no preguntaselo a edistyle xD. donde se pueden comprar los intermitentes sin que sea ebay? es que los portes me parecen excesivos. aber si quedamos un dia por Ferrol para tomarle unas po ahi,jeje un saludo rafa Responder
Rf20vT Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Se está gestando una kdd por aqui, pasate por el subforo de kdds Los intermitentes laterales, te valen del Ibiza y del Octavia, en origen los tienes, y tiraos de precio Saludos Responder
makez Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 de que ibiza del modelo ultimo o del anterior? ya me apunte a la quedada siempre que la fecha me venga bien ya que aun no esta confirmada al 100%. un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Doy fe de lo de que no le sobre al pasta! Que lo vendí porque necesitaba pasta y aun sigo igual! xD A mi me gusta como queda, de verdad, aunque ya podrias haber comprado el coche de otro color para ver diferencias jajajjaa Responder
makez Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 jeje, trankilo meu que todo llegara,jeje te agradezco muchisimo esta paciencia tulla un saludo Responder
DARTANYAN Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Holas!! El expadín le queda exclusivo !! Lo único que no sé como andarás de badenes x tu zona pero esperemos que no roces !!! enga, suerte y saludos, Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Holas!! El expadín le queda exclusivo !! Lo único que no sé como andarás de badenes x tu zona pero esperemos que no roces !!! enga, suerte y saludos, Segñun se ve no creo que roce.. salu2 Responder
dha Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 como exagerais con los badenes por diossss. en internet si buscais en google sobre los badenes de torrejon de ardoz os dareis cuenta que se han pasado poniendolos, hay de todo tipo y altura, ya que todos subes hasta la acera, unos con mas rampa y otros con menos, pero incluso algunos que tubieron que hacerle mas rampa a posteriori porque estaban mal echos ni con esos tocaba... asi que con un poco de cuidado y no entrando a los badenes como nuestro amigo BYTE que ya no se le ve mucho por aqui, no hay problema! Responder
Rf20vT Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 como exagerais con los badenes por diossss. en internet si buscais en google sobre los badenes de torrejon de ardoz os dareis cuenta que se han pasado poniendolos, hay de todo tipo y altura, ya que todos subes hasta la acera, unos con mas rampa y otros con menos, pero incluso algunos que tubieron que hacerle mas rampa a posteriori porque estaban mal echos ni con esos tocaba... asi que con un poco de cuidado y no entrando a los badenes como nuestro amigo BYTE que ya no se le ve mucho por aqui, no hay problema! Asi los había yendo al instituto donde hice automoción, con la salvedad de que en un principio los hicieron con los bordes cuadrados... Tuvo que morir un motero y el ayuntamiento recibir miles de denuncias por llantazos y cárteres rotos para que suavizaran los bordes... :innocent: Recuerdo que con el Golf II tenía que parar casi de todo y cogerlos de lado (ya viste en la kdd que sigo teniendo esa costumbre) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.