Jump to content

ultima adquisicion


makez

Publicaciones recomendadas

weno despues de mucho follon con la logistica para ver cual era la forma mas barata de mandar un bajo del pais vasco a coruña y de coruña al pais vasco, he conseguido instalar con la ayuda de un colega el bajo que le daba personalidad a edistyle_rs, pongo algunas fotos

dsc00514d.jpg

 

dsc00515.jpg

 

dsc00516z.jpg

 

 

dsc00513q.jpgaki mi mecanico ayudando a hacer la instalacion electrica de las day lights y el espaldin del leon cupra

 

 

dsc00518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de las ruedas siempre fue algo que quise tener en mi coche,pero despues de pintarlos comencé a cambiar de idea y no era plan dejarlas a medias,jeje. pero en cuanto se borren no las pintare mas, pienso que en un par de lavados ya se ira.

despues de saldar la deuda que tengo con Edi mirare de comprar las taloneras de mucho guille que se salen, unos faros restyling y mi labor ha terminado,jeje

unsaludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aydios!! Dale disolvente a las gomas, por favor!!

 

Y con las taloneras y los faros ya habrás acabado?? Jajaja, esto no ha hecho más que empezar :ranting2:

 

Un detalle barato y que mejora el lateral: los intermitentes blancos ;)

 

Y una bajada no le venía nada mal, al menos el morro se ve bastante alto :)

 

Por cierto, en la tienda que tú y yo sabemos vuelven a tener los facelift scheinwerfer :ranting2: :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento las gomas se quedan asi, porque ya que tengo unas good year habra que lucirlas y no si tengo unas del carrefour,no?pero en cuanto se limpie la pintura no las pintare.

lo de los faros y las taloneras lo dejo para un poco mas adelante que de momento soy estudiante y no me sobra la pasta,si no preguntaselo a edistyle xD. donde se pueden comprar los intermitentes sin que sea ebay? es que los portes me parecen excesivos.

aber si quedamos un dia por Ferrol para tomarle unas po ahi,jeje

un saludo rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!!

 

El expadín le queda exclusivo !! Lo único que no sé como andarás de badenes x tu zona pero esperemos que no roces !!!

 

enga, suerte y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como exagerais con los badenes por diossss.

 

P9010009.JPG

 

en internet si buscais en google sobre los badenes de torrejon de ardoz os dareis cuenta que se han pasado poniendolos, hay de todo tipo y altura, ya que todos subes hasta la acera, unos con mas rampa y otros con menos, pero incluso algunos que tubieron que hacerle mas rampa a posteriori porque estaban mal echos ni con esos tocaba... asi que con un poco de cuidado y no entrando a los badenes como nuestro amigo BYTE que ya no se le ve mucho por aqui, no hay problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como exagerais con los badenes por diossss.

 

P9010009.JPG

 

en internet si buscais en google sobre los badenes de torrejon de ardoz os dareis cuenta que se han pasado poniendolos, hay de todo tipo y altura, ya que todos subes hasta la acera, unos con mas rampa y otros con menos, pero incluso algunos que tubieron que hacerle mas rampa a posteriori porque estaban mal echos ni con esos tocaba... asi que con un poco de cuidado y no entrando a los badenes como nuestro amigo BYTE que ya no se le ve mucho por aqui, no hay problema!

 

Asi los había yendo al instituto donde hice automoción, con la salvedad de que en un principio los hicieron con los bordes cuadrados... Tuvo que morir un motero y el ayuntamiento recibir miles de denuncias por llantazos y cárteres rotos para que suavizaran los bordes... :innocent: :innocent:

 

Recuerdo que con el Golf II tenía que parar casi de todo y cogerlos de lado (ya viste en la kdd que sigo teniendo esa costumbre)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.