peagfe_vk Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 unos pilotos muy majos para los q tengais un 80 jejeje aki os dejo el enlace http://www.segundamano.es/vi/14687853.htm?ca=28_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Joer!!, mas caros que nuevos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Joer!!, mas caros que nuevos!!! Y mas veos que la o****... me recuerdan a los pilotos del xantia... no me los imagino en el 80, tienen que quedar... No comments Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Hombre, aun 80 rojo, = no le quedan tan mal....todo es verlos puestos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 A mi al que me recuerda es a un passat 2..... hella tmb tenía unos focos así para ese modelo Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spock Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 No me gustan nada, una de las cosas más bonitas que tienen los 80 son los pilotos traseros, le hacen parecer más "gordo", con esos parece un Passat, (con todos mis respetos hacia los Passat) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 vaia tubarraco gasta el d la foto.. PD: a mi tampoco me gustan.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 No me gustan nada, una de las cosas más bonitas que tienen los 80 son los pilotos traseros, le hacen parecer más "gordo", con esos parece un Passat, (con todos mis respetos hacia los Passat) +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Passat 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 No sé si se parece a un passat o no pero.... se han pasu.... :clap1: No me gusta nada como quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Esos por ebay los compras por 100€ sin buscar mucho, y no, no me gustan, me recuerdan al renault 21 de mi padre, y aunque el 21 me guste mucho, me gusta mas el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.