a4quattro Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Como veréis tengo un A4 B6 Berlina y necesito montar un portabicis, aunque prefiero que no sean de esos de techo. ¿Alguien sabe si existe algún modelo en Audi, Thule, etc, de los que se montan en la parte trasera del coche, que valga para un A4?. Eso sí, de los que no me den problemas con la PGC. Gracias! Responder
Escornacabras Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola: Mira en la web de norauto (tienen un buen catálogo de transporte de cosas en el coche) y por supuesto, en la de Thule seguro que hay algo . Si llevas bola de remolque quizás te convenga ver ese tipo de modelos. Yo creo que si eleiges un modelo homologado no deberías de tener problemas con la GC. Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=176988&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.