Carvalho Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola, que tal... Bueno, deciros que soy feliz comprador de un audi a4 avant 3.0 triptonic. Y bueno, me gustaria saber opiniones de otros usuarios sobre que tal les ha salido este motor y este cambio. Tambien a ser posible, algun consejo/truco para el cambio triptonic, ya que vengo de cambios manuales. por ultimo, saber mas o menos los consumos/manteniento que le haceis a vuestras versiones. Gracias Responder
Escornacabras Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Hola y bienvenido!!!! Felicidades por ese 3.0 que seguro te dará muchas satisfaccciones!!!!!! Creo que son motores muy fiables, aunque en los B6 de gasolina (al menos en los 2.0, y 1.8 T) una avería muy comun son las bobinas de encendido. Menos mál que no es una avería cara. Del cambio Tiptronic hablan maravillas, y creo que no lleva ningún mantenimeinto especial. Siento no poder aconsejarte mas porque nunca tuve uno con cambio automático.. Para el mantenimiento general de la mecánica, creo que nada en particular, según te diga el manual. Ya sabes, en cuanto puedas fotos, fotos........ Disfrútalo!!!!!!! Saludos Pd: que te recomiendan 95 ó 98. es por curiosidad. Editado 25 de Marzo del 2009 por Escornacabras Responder
Carvalho Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola, que tal... gracias, y lo de las fotos, prometo ponerlas en cuanto lo tenga, estoy en espera de que me lo den. y lo de la gasolina, pues ni idea, yo pensaba ponerle 95. Responder
Carvalho Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola de nuevo... una consulta mas sobre el cambio, porque me he puesto a leer y ya no se si el 3.0 V6 sin quattro lleva el triptonic, multitronic o dsg?? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.